Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 409 invitados conectado(s)
Asturias Empresarial Otros reportajes Cristasa (Gijón) estrena despachos

Cristasa (Gijón) estrena despachos

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Jueves, 23 de Julio de 2015 10:08
La residencia empresarial Cristasa dispone ya de nuevos espacios para emprendedores, a precios económicos y adaptados a sus necesidades, para aquellos que deseen poner en marcha una idea de negocio en Gijón sin necesidad de grandes desembolsos. Edificio Cristasa en Gijón
El pasado julio finalizaron las obras de habilitación de los nuevos despachos que el Centro Municipal de Empresas de Gijón ha dispuesto en su residencia empresarial Cristasa, para acondicionarlos a las necesidades y la demanda actual de los emprendedores locales.
La obra ha redistribuido tres oficinas de la segunda planta, de 37 m2 cada una, para convertirlas en un total de once despachos de una superficie de 8 m2, con capacidad para dos personas.
Con esta readaptación el Centro Municipal de Empresas de Gijón busca dar respuesta a un tipo de espacios cada vez más demandados por los emprendedores.
Esta medida va a facilitar el acceso a estas instalaciones municipales a aquellos que pretenden comenzar a desarrollar su idea de negocio sin la necesidad de realizar un gran desembolso inicial, al ser despachos más pequeños y económicos.
Dentro del mismo proyecto de rehabilitación se ha incluido la adecuación y acondicionamiento de otra oficina más de 37 m2.
Para la actuación inicial se contó con una subvención del IDEPA de 72.963,07 euros, que incluyó todas las reformas realizadas, así como la instalación de comunicaciones, redacción del proyecto y dirección de las obras. Con el acondicionamiento de otra oficina de 37 m2, la inversión total ascendió a 77.455 euros.

Gijón apoya a los emprendedoresEsta obra completa la oferta de residencias empresariales municipales gestionadas por el Centro Municipal de Empresas, y la adapta a las necesidades actuales de la demanda.
- Cristasa dispone de Cowork, despachos pequeños, despachos grandes y oficinas.
- Centro Tecnológico y Edificio Asturias. Situados en el Parque Científico Tecnológico, ofrecen despachos pequeños, despachos grandes, oficinas y laboratorios.
- Intra. Este espacio tecnológico cuenta con oficinas distribuidas en dos edificios.
- Campus. Otro espacio tecnológico que pone a disposición de los emprendedores oficinas y zona Cowork.
- Polígonos Industriales Roces-Porceyo y Mora Garay. Dos centros de servicios con oficinas y naves industriales en alquiler, de tamaños comprendidos entre 150 y 450 m2.
scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p