Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Asturias Empresarial Otros reportajes El cine como elemento formativo

El cine como elemento formativo

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Martes, 25 de Octubre de 2016 14:00
En el marco de la campaña 'Trabajos Saludables 2016-2017', organizada por la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA), el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales realiza en el mes de noviembre un ciclo de cine.
iaprl-cartel-cineforum-2016 cab
El cine como elemento formativoLas cuatro películas, que se proyectarán del 7 al 10 de noviembre en el Salón de Actos de la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala, están vinculadas a la temática de trabajo saludable, lo que técnicamente se denomina "Riesgos Psicosociales".
Las películas seleccionadas para este ciclo son:

Lloviendo Piedras que se proyectó en salas en el año 1993 bajo la dirección de Ken Loach.
Justino, un asesino de la tercera edad. Una película española galardonada con un Premio Goya que se vio por primera vez en el año 1994, y fue dirigida por Santiago Aguilar Alvear.
El último. Una película alemana de 1924 del director F.W. Murnau.
• Y por último La punta del Iceberg, otra película española del año 2015 dirigida por David Cánovas en la que trabajan Maribel Verdú y Carmelo Gómez.

Este es el tercer ciclo que organiza el IAPRL, desde el Instituto insisten en que este tipo de iniciativas son tremendamente necesarias por su función divulgativa, informativa e, indirectamente, formativa. Al final de cada proyección se establecerá un espacio para el coloquio con el público asistente en base a la proyección realizada.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p