Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Asturias Empresarial Otros reportajes San Isidro premia a los clientes

San Isidro premia a los clientes

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Fusión Asturias   
Jueves, 01 de Junio de 2017 10:56
San Isidro premia a los clientes 1.0 out of 5 based on 1 votes.
Una vez más, el sorteo de San Isidro, que cada año realiza Caja Rural, ha repartido importantes premios en la región. Notarios y directivos de Caja Rural en el sorteo de San Isidro 2017
En esta ocasión, el premio más cuantioso ha recalado en la localidad de Pola de Lena. Adolfo Quiñones Fernández ha sido el afortunado cliente que ha conseguido el primer premio de ámbito provincial, con sus correspondientes doce mil euros. Esta dotación forma parte de la iniciativa con la que Caja Rural premia la fidelidad de sus clientes, en el marco del sorteo de San Isidro. En total, la institución repartió en esta edición el importe de cuarenta y ocho mil euros en metálico.
El sorteo, en el que estuvieron presentes el notario y directivos de la entidad, se realizó mediante un proceso informático que calcula las series de números premiados de forma aleatoria y lista la relación con detalle de las correspondientes cuentas y titulares agraciados.
El pasado 15 de mayo tuvo lugar el Sorteo de San Isidro en los Servicios Centrales de Caja Rural de Asturias.
Al primer premio se suman otros seis de seis mil euros de cuantía cada uno, y que en esta ocasión fueron destinados a Dña. Josefa Celorio Guerra de Posada de Llanes, Jorge Enrique García Rodríguez de Oviedo, Rogelio García García de La Cruz de Illas, Claudio Benigno Fernández García de Luarca, Tania García Cueto de Langreo, y José Ramón Noval Quirós de Noreña.
El Sorteo cumplió en esta edición su cuarenta y tres cumpleaños y como es habitual se celebró el día 15 de mayo, fecha elegida para honrar al santo que es considerado el patrón de los agricultores españoles. Como apunte histórico, el religioso de orígenes humildes era un campesino cuya primera ocupación era la de pocero y del que se asegura que lograba conseguir agua allí donde fuese necesaria. Se le representa habitualmente con arado de labrador (de ahí el nombre completo San Isidro Labrador) y una aguijada de ganadero, y durante varios años trabajó las tierras de la familia Vargas, en Madrid.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p