ASCATUR. Asociación Cabraliega de Turismo

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Martes, 27 de Julio de 2010 12:59
Hoteles y alojamientos de turismo rural, cafés y restaurantes, artesanos, productos ecológicos y agroalimentarios, turismo activo... La Asociación Cabraliega de Turismo aglutina a empresarios de distintos campos para dar excelencia a los servicios y la oferta de uno de los concejos más turísticos de toda Asturias.

Cata popular de Queso Cabrales. II Jornadas Gastronómicas del Queso Cabrales y la Carne Ecológica de Reciella.ASCATUR tiene mucha fuerza en la zona, no en vano coordina muchas de las actividades relacionadas con el turismo que se organizan en Cabrales. Por ejemplo, la VII Travesera Integral Picos de Europa “Memorial Alfonso Martínez” o las Jornadas Gastronómicas de Cabrales en la Calle Gascona de Oviedo, cuya segunda edición tuvo lugar entre septiembre y octubre de 2009. También entregan cada año los Premios Ascatur, que reconocen la labor de personas o instituciones comprometidas con el concejo de Cabrales.
En verano, ASCATUR complementa el servicio de la Oficina Municipal de Turismo con las tareas de su propia Oficina de Información, donde asesoran al visitante de las múltiples actividades posibles en el concejo. También trabajan con los alojamientos de la zona, facilitando la disponibilidad a todos los interesados. En temporada alta su oficina abre de martes a sábado, de 15:00 a 21:00 horas.

Más información: www.cabralesturismo.com

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p