Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Concejos

Concejos

Concejos » Concejos » Cangas del Narcea

Cangas del Narcea (53)

Resultados 1 - 12 de 53

Incluido en la sección de iniciativas (Ver Artículo)
Viernes, 03 Febrero 2017
Incluido en la sección de Arte y Museos (Ver Artículo)

Martes, 29 Noviembre 2016
Muniellos o Cueto Arbás son las dos grandes referencias del escenario natural de Cangas del Narcea, pero tan solo son una parte de un territorio dominado por bosques autóctonos y valles encajonados en una geografía abrupta y montañosa. En el concejo de Cangas, la naturaleza es la que manda creando un espacio privilegiado para el turismo.
Jueves, 30 Junio 2016 | Leer más
El Paraíso más natural está en Cangas del Narcea. A través de los sentidos, disfrutando de sus colores, en todas las estaciones el concejo es un destino privilegiado para el turismo.
Jueves, 30 Junio 2016 | Leer más
Cangas del Narcea aún conserva el encanto de la naturaleza salvaje. El bosque de Muniellos declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, los miradores para observar osos en libertad o las numerosas rutas que propone este territorio son algunas de sus mejores bazas turísticas.
Jueves, 30 Junio 2016 | Leer más
La Descarga es la fiesta más destacada del concejo, la que todo vecino siente en lo más profundo de su alma. En esta fecha tan especial, la ciudad retumba por los miles de voladores que surcan sus cielos.
Jueves, 30 Junio 2016 | Leer más
Desde hace cuatro meses la villa de Cangas cuenta con una Escuela de Ciclismo infantil gracias a la iniciativa de la Asociación Cicloastur y el ex-ciclista profesional Luis Pasamontes.
Jueves, 30 Junio 2016 | Leer más
Territorio de vino en la tierra de la sidra, Cangas del Narcea forma parte de la Asturias más desconocida, y probablemente por eso más interesante. Sus fiestas escenifican un folclore antiguo y atípico, representado en la Descarga, una fiesta de pólvora en la que explotan miles de cohetes o voladores.
Lunes, 29 Junio 2015 | Leer más
Los cangueses se sorprendieron meses atrás al encontrarse por la calle a Juanito, un personaje de gomaespuma que llegó a Cangas y se quedó alucinado con el ambiente. Con él venía el equipo de Apolillarte, productora madrileña, con la intención de hacer un documental que estará disponible para estas próximas fiestas: La Descarga, documental de Cangas.
Lunes, 29 Junio 2015 | Leer más
Hoy esta 'Sociedad Canguesa de Amantes del País' está más viva que nunca. No es poco mérito, teniendo en cuenta que la asociación original nació en 1925 de mano de un cangués de pro, el médico y militar Mario Gómez, y que fue refundada muy posteriormente, en el año 2009.
Lunes, 29 Junio 2015 | Leer más

<< Inicio < Prev 1 3 4 5 > Fin >>

Página 1 de 5


Powered by AlphaContent 4.0.18 © 2005-2017 - All rights reserved

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p