Música, motor y playa. Motorbeach Festival

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 02 de Julio de 2018 12:50
Música, motor y playa. Motorbeach Festival 5.0 out of 5 based on 1 votes.
La filosofía de Motorbeach se mantiene intacta en cada edición: una apuesta por la playa y el surf espontáneo, acompañados de cultura rock & roll, motos Cafe Racer y coches clásicos americanos. En resumen, autenticidad, creatividad, naturaleza, convivencia y respeto en un fin de semana para divertirse en Caravia.motorbeach. Caravia
Del 19 al 22 de julio, la playa de La Espasa se convierte en punto de reunión para aquellos que se sienten atraídos o disfrutan de alguno de los puntos señalados. Literalmente, ya que sobre la playa se habilitan zonas con parking y acampada libre y gratuita, zona especial para autocaravanas, furgonetas y mobil-homes junto a la zona del festival. Lo cual fomenta una estrecha relación entre todos los asistentes, que llegan atraídos por esta filosofía de vida.
Los coordinadores señalan que Motorbeach Festival, no son solo motos Cafe Racer, coches clásicos y surferos venidos de varios puntos de Europa a acampar en la naturaleza; el festival también apuesta por varias disciplinas artísticas alternativas como son la fotografía o el Air Painting, además de buena música R&R.
Durante los días que dura el festival hay competición de motos en un recorrido circular sobre tierra denominado "el donut", se ofrece la posibilidad de realizar una ruta en moto entre montañas, bosques y ríos única en Europa, se montan stands de diversas marcas de motos y surf, hay food tracks para comer in situ, conciertos de grupos españoles, franceses, ingleses, americanos, australianos... y por supuesto, surf a todas horas, ya que la zona cuenta con numerosos point-breaks donde las olas no cesan.
La zona sobre la playa también dispone de área infantil y abundantes puntos de reciclaje de residuos, baños y aseos químicos limpios, y duchas. Se trata de disfrutar, pero también de ser conscientes de que gracias a la naturaleza y al mar se puede vivir esta experiencia única, así que cuidar el entorno entre todos los asistentes se convierte en una obligación para todos, a fin de que el evento se alargue muchos años más.

www.motorbeach.com


Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p