XI Rallysprint de Castropol. Cita con la velocidad, 8 y 9 de octubre

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Jueves, 29 de Septiembre de 2016 12:25
Un año más los aficionados al motor tienen una cita en el concejo de Castropol con el Rally que organiza la escudería Motor Club del Eo, puntuable para el campeonato asturiano de rallysprints.
XI Rallysprint de Castropol
Con esta edición se cumplen once años de esta competición ya consolidada en el calendario asturiano y que tiene como escenario las carreteras del concejo. Tras el buen resultado de la prueba del año pasado, el XI rally volverá a realizar el antiguo tramo Campo de Chao con salida en el pueblo de Tol y la meta en Presno, lo que supone una longitud de 12,01 km de un trazado rápido con zonas resbaladizas.
El sábado 8 de octubre, a partir de las 16 horas comenzarán las verificaciones oportunas en el Club de Mar – Castropol, horas más tarde, a las 21 h. tendrá lugar la ceremonia de salida en el muelle de Castropol.
El XI Rallysprint se iniciará al día siguiente con la primera pasada a las 9,10 de la mañana, la segunda y tercera tendrán lugar a las 11,43 y 14,16, respectivamente.
La celebración de esta competición supone un impulso para la hostelería local que ven cómo se incrementa la influencia de visitantes en el concejo en estas fechas.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p