Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 339 invitados conectado(s)

Grandas se sube al turismo de autocaravanas

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 27 de Febrero de 2017 11:33
Viajar en autocaravana está de moda. El crecimiento de esta forma alternativa de turismo ha provocado que a lo largo y ancho del Principado se hayan creado áreas de estacionamiento para atraer a este turismo emergente.

Parking de autocaravanas en Grandas de Salime
Grandas de Salime inauguró el pasado año un aparcamiento para autocaravanas. Con ello se pretende hacer de la localidad un lugar de parada y también añadir un área de servicio más en la hoja de ruta de estos turistas.
La instalación tiene una capacidad para dos plazas fijas ampliables según demanda en el aparcamiento compartido anexo, siempre que no se interrumpa la normal circulación del resto de vehículos. Está bien señalizada y se encuentra entre el Colegio El Salvador y el Centro de Salud, al lado del polideportivo y la piscina, lo que permite disfrutar de ambas instalaciones.
Cuenta con servicio de vaciado de aguas grises y negras y se puede recargar agua limpia. Es gratuita y está disponible todo el año.
El servicio que se da en este tipo de áreas no tiene nada que ver con la acampada, de manera que cada caravana podrá pernoctar aquí y hacer uso del equipamiento durante un máximo de 48 horas.
Además, al estar ubicada en pleno casco urbano, dispone de todo tipo de servicios básicos como gasolinera, bancos, comercios, establecimientos hosteleros, biblioteca y telecentro.
Grandas se suma así a una forma de turismo en auge.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p