Pedalear entre manzanos

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 02 de Julio de 2018 10:34
El Club Nava 2000 presenta la XXIV edición de los Puertos Esmeralda, todo un referente entre las marchas cicloturistas de nuestro país. La cita es el 16 de septiembre, sin duda una jornada inolvidable para todos los amantes de las dos ruedas. Cartel Puertos Esmeralda 2018Pedalear por un recorrido donde se conjugan mar y montaña en medio de verdes praderías y manzanos a punto de dar sus frutos, es una experiencia de la que solo pueden hablar quienes la han vivido.
Como viene siendo tradicional, Nava será el punto de partida de un recorrido que continúa por La Campa, Villaviciosa, asciende a La Golondrina, sigue por Colunga, San Feliz, Sietes, regreso a Villaviciosa, Porreñu y la Collá de Pandenes, hasta llegar de nuevo Nava. La inscripción incluye placa de cuadro, perfil de la ruta, tres avituallamientos, asistencia mecánica, trofeo conmemorativo, comida para ciclistas y acompañantes, con visita incluida a Lastres, asistencia médica, duchas y masajista en meta. Habrá también personal de seguridad en todo el recorrido.
Este año el ciclista homenajeado será el guipuzcoano Haimar Zubeldia Agirre. Acaba de retirarse en la Clásica de San Sebastián después de diecinueve años de participación en circuitos nacionales e internacionales, donde ha destacado en las Grandes Vueltas y obtenido puestos importantes de honor.
El verde esmeralda de los manzanos acompañarán a deportistas y aficionados por este bello recorrido por la Comarca de la Sidra. Un espectáculo para no perderse.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p