Música a lo grande

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Jueves, 27 de Agosto de 2015 09:33
Uno de los platos fuertes de las fiestas son siempre los conciertos, que buscan contentar a todos los públicos. Y aunque ya se ha anunciado 'un cambio de modelo' para el año que viene, es de esperar que el espíritu integrador sea el mismo. Mientras, el recinto de La Ería será el escenario de los conciertos más multitudinarios.Pablo Alborán
Viernes 11. La noche más Suave.
La gira de despedida de Los Suaves recala en Oviedo con un concierto especial, lleno de estrellas invitadas. De momento están confirmados Julián Hernández, El Drogas, Kutxi Romero, Carlos Escobedo y Xune Elipe.

Sábado 12. Pablo Alborán.
Levanta pasiones allá donde actúa, y Oviedo no va a ser menos. El Tour Terral 2015 incluye más de veinte países, donde este malagueño presenta los temas de su nuevo disco, sin olvidar canciones ya clásicas como Solamente tú o Tanto.

Domingo 13.Auryn y Abraham Mateo
El fenómeno fan en todo su apogeo. La boy band española Auryn y el solista Abraham Mateo prometen subir la temperatura de las adolescentes que previsiblemente abarrotarán el recinto.

Miércoles 16. Rick Astley y Los Testigos
En los años ochenta arrasó en las listas internacionales, y en la última década se ha convertido en un fenómeno de internet. Rick Astley se lo toma con humor y realiza giras periódicamente, que combina con otros proyectos artísticos.
Como añadido de última hora, el martes 15 actuarán Ilegales + Soldier.
Jueves 17. Miguel Bosé
Tras varios años publicando recopilatorios, Amo es el nuevo disco de Miguel Bosé, en el que presenta canciones originales. En su gira ofrece un espectáculo junto a ocho músicos y un despliegue escenográfico especialmente diseñado para la ocasión.

Viernes 18. Raphael con Oviedo Filarmonía.
Raphael Sinphónico es su nueva gira, en donde el cantante da una vuelta de tuerca a sus grandes éxitos, con el acompañamiento de una orquesta. En esta ocasión Oviedo Filarmonía compartirá escenario con este artista que siempre sorprende.

Sábado 19. Faan Fest.
Tras el éxito de la edición del año pasado, el Faan Fest apuesta fuerte ofreciendo el único concierto de Iggy Pop en España. El artista viajará expresamente desde EEUU para dar este concierto, que no defraudará como cabeza de un cartel mucho más amplio.

Domingo 20. Melendi.
Ya ha cumplido diez años sobre los escenarios, y a buen seguro ofrecerá uno de esos conciertos inolvidables para cerrar el programa de fiestas. El asturiano juega en casa y no han de faltar los guiños más personales al público.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p