ACISET. Asociación de Comerciantes, Industria y Servicios de Tapia

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 02 de Julio de 2018 13:21
Frente a la proliferación de grandes superficies comerciales que realizan campañas de difusión masiva, el comercio local ha comprendido el significado del conocido refrán popular 'la unión hace la fuerza'. En Tapia, la Asociación de Comerciantes, Industria y Servicios de Tapia, ACISET, lleva años promocionando el consumo en los comercios locales como una forma de mantener vivo el concejo.

ACISETTiendas de ropa, talleres, gasolineras, peluquerías, farmacias, clínicas dentales, consultas médicas, pescaderías... Los empresarios de Tapia se han hecho más fuertes gracias a haberse asociado y proyectar campañas conjuntas en las que no solo se busca fidelizar al cliente, sino también resaltar los valores del comercio de proximidad. Estos valores entre los que destaca la calidad del producto, la atención y el trato personalizado a cada cliente, la diferenciación de las grandes superficies y la variedad en cuanto a productos y servicios se ponen de manifiesto en los muchos negocios que dan vida a las calles de Tapia.
Como cada año, coincidiendo con la llegada del mes de junio, ACISET celebra su sorteo de primavera entregando 4000 euros en premios, repartidos en un primer premio de 2000 euros, un segundo de 1300 y un tercero de 700. Los agraciados en el sorteo que tiene lugar durante la Verbena de San Pedro han de canjear sus premios en la mañana del
2 de julio en los comercios asociados. Esta campaña es ya un clásico del verano tapiego que ayuda a que muchos vecinos y turistas compren en el comercio local. Desde la Asociación reconocen que se nota un incremento del consumo durante la puesta en marcha de esta campaña. "Si la gente compra en Tapia -reconoce María del Carmen Álvarez, tesorera de ACISET- los ingresos se quedan en el municipio y también se crean más puestos de trabajo, cosa que es muy importante y viene muy bien".
La ilusión y la constancia de este grupo permite que Tapia cuente con una red de servicios y comercios competitiva y de calidad en la que el principal protagonista es el consumidor local. El lema está claro: Compra en Tapia y saldrás ganando.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p