Imágenes de Asturias

descargar


Concejos

Concejos

Concejos » Concejos » Tineo

Tineo (69)

Resultados 51 - 60 de 69

Programa de eventos a lo largo del año en el concejo de Tineo.
Viernes, 28 Enero 2011 | Leer más
El Cuarto de los Valles, con Navelgas (Tineo) a la cabeza, tuvo antaño productivas minas de oro que los romanos explotaron de forma masiva. Hoy todavía se busca el metal precioso en los cursos de los ríos mediante la técnica del bateo.
Viernes, 28 Enero 2011 | Leer más
Gracias a la puesta en marcha de numerosas obras de mejora y acondicionamiento de viales, recuperación de zonas rurales, embellecimiento y mantenimiento de distintas áreas del concejo, Tineo mantiene una imagen renovada y en movimiento.
Jueves, 02 Septiembre 2010 | Leer más
El segundo concejo más grande de Asturias basa su riqueza en la naturaleza, demostrando que la sostenibilidad genera economía. Observando Tineo, que nunca olvidó sus raíces naturales, encontraremos un futuro que vuelve al campo.
Miércoles, 03 Febrero 2010 | Leer más
Los servicios e infraestructuras crecen en el concejo de Tineo, modernizándolo para dar cada vez mejor servicio a sus ciudadanos. Desde el asfaltado de carreteras a la peatonalización de calles, pasando por la construcción de grandes edificios como la Estación de Autobuses que ahora se inaugura.
Miércoles, 03 Febrero 2010 | Leer más
Hace cinco años se puso en marcha la Asociación de Comerciantes de Tineo a fin de unificar las acciones de todos ellos. En la actualidad forman parte de la misma cincuenta comerciantes presididos por Emilia García. Cada Carnaval traen la animación a las calles de la villa.
Miércoles, 03 Febrero 2010 | Leer más
Hija y nieta de modistas, Ana creció rodeada de telas, patrones y ropa. Al crecer, eligió enfocar su creatividad hacia el diseño de moda y estudió en la Escuela de Moda y Diseño de Galicia. Hoy firma sus creaciones con el nombre comercial de Våldnad, una palabra sueca que se traduce por espectro o fantasma. Sus últimos diseños brillaron en la Pasarela Cibeles 2009.
Miércoles, 03 Febrero 2010 | Leer más
El primer peregrino conocido es Alfonso II “el Casto”, que partió desde Oviedo y siguió el camino más corto para llegar hasta la tumba del Apóstol. Esta ruta, que se conoce como el Camino Primitivo o Camino del Interior, atraviesa el concejo de Tineo.
Miércoles, 03 Febrero 2010 | Leer más
Verde y dorado son los colores que definen a Navelgas, porque su historia está irremediablemente unida a su desbordante paisaje y a la abundancia de oro. Su riqueza hoy son sus gentes, que cuidan con esmero una etnografía singular y sus múltiples tradiciones.
Miércoles, 03 Febrero 2010 | Leer más

<< Inicio < 1 2 3 4 6 > >>

Página 6 de 7


Powered by AlphaContent 4.0.18 © 2005-2018 - All rights reserved

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p