Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 368 invitados conectado(s)

Asociación de Comerciantes de Luarca. En beneficio de todos

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Viernes, 31 de Marzo de 2017 11:38
La Asociación de Comerciantes de Luarca juega un papel fundamental en la dinamización de la Villa Blanca. Gracias a ellos, las familias valdesanas pueden disfrutar de una larga lista de eventos que se organizan a lo largo del año y acceder a un comercio de calidad.

Fin de semana pirata, en Luarca
La próxima cita tendrá lugar durante la época vacacional de Semana Santa, del 12 al 15 de abril. Entonces los comerciantes luarqueses celebrarán su tradicional Ruta del Stock, que siempre atrae a los consumidores por sus interesantes ofertas y oportunidades. La ruta diseñada por la ACL a través de diversos establecimientos de la Asociación deja siempre un buen sabor de boca para los que buscan artículos a buen precio.
Como en años anteriores, esta primavera promete otras buenas ideas como las que pone en marcha la campaña Vive la primavera con la ACL. Esta iniciativa premia a sus clientes más fieles con vales de compra.
Adentrándonos en la estación estival hay que hacer un alto para disfrutar como auténticos piratas entre los días 7 y 9 de julio. Luarca al abordaje ofrece un fin de semana pirata repleto de actividades con las que disfrutar tanto niños como mayores. La villa adquiere otro aspecto gracias a la apertura de un mercado caracterizado para la ocasión y se asiste al desembarco de los corsarios.
La Vuelta al Cole es otra campaña de la ACL con la cual puede salir gratis cualquier producto que se adquiera en los establecimientos de la Asociación. El cliente participa en otro sorteo donde puede ganar el importe de su compra efectuada (si el ticket es superior a 50€, esta cantidad será el importe máximo del premio)
El otoño también es una estación que puede traer fortuna a los vecinos de Luarca y visitantes gracias a la iniciativa La ACL te llena la nevera, ya que entre sus clientes se sortean tres lotes de productos alimentarios.
Tras el fresco otoñal, el frío de la Navidad invita a refugiarse con una buena chocolatada y por supuesto, el desfile de Papá Noel que organiza la ACL en estas fechas. Además, para realizar sus actividades el colectivo de comerciantes cuenta con la ayuda inestimable de entidades como el Centro de Apoyo a la Integración de Canero (CAI), que en la pasada Navidad contribuyó con la creación del trineo de Papá Noel.
También en esta estación los comerciantes reservan interesantes bazas, en forma de sorteos. Una actividad con la que premian a todos sus amigos y clientes que apuestan por el comercio local, contribuyendo de esta forma a apoyar el desarrollo de la villa y por añadidura, del occidente asturiano.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejoscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p