Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Avilés se prepara para acoger el próximo Campeonato del Mundo de Duatlón

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Martes, 03 de Mayo de 2016 09:43
Los días 3, 4 y 5 de junio en torno a 1.400 atletas de 40 países desembarcarán en la ciudad de Avilés tras ser designada por la Unión Internacional de Triatlón (ITU) como sede del Campeonato del Mundo de Duatlón.

Avilés se prepara para acoger el próximo Campeonato del Mundo de Duatlón
La trayectoria de la ciudad asturiana respecto a la organización de este tipo de eventos ha sido fundamental para conseguir esta designación. Hay que recordar que Avilés ya acogió con gran éxito los campeonatos de España 2014 y 2015.
La alcaldesa, Mariví Monteserín, garantizó durante la presentación del Campeonato -el pasado mes de noviembre- que la ciudad estará a la altura de un acontecimiento deportivo de este calibre y agradeció el apoyo de Marisol Casado, miembro del Comité Olímpico Internacional y presidenta de la Federación Internacional de Triatlón, así como el de Jorge García, su director de Competiciones.
El entorno de la Ría y el Centro Niemeyer serán los escenarios protagonistas de esta cita que se prolongará durante tres días, del 3 al 5 de junio. Los atletas competirán en las diferentes pruebas programadas en las categorías élite, sub23, junior, paratriatlón, grupos de edad en distancia corta y sprint, así como la modalidad de relevos mixtos.
La información de interés sobre circuitos, fechas y horarios, inscripciones, etc. puede consultarse en la web www.duatlonaviles.com. La comunicación del Campeonato del Mundo se completa con los perfiles de Facebook (Duatlón Aviles) y el Twitter (@ITUDuathlon2016).
La ciudad de Avilés contará con la colaboración del Principado y de la Autoridad Portuaria de Avilés para desarrollar esta señalada cita deportiva.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p