Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 387 invitados conectado(s)
Editorial Editorial Asturias, el mejor regalo

Asturias, el mejor regalo

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 12:53
Estas Navidades se calcula que los españoles gastarán una media de 258 euros por persona en regalos. El 89% asegura que varios de ellos los comprará por internet, sin oler, sin tocar el objeto elegido. Desde estas páginas proponemos Asturias como el mejor regalo, para tocar, sentir y disfrutar en compañía. Una experiencia única que invitamos a descubrir. Editorial 295. Picos de Europa desde Ponga

En este lugar la tierra se negó a desprenderse de su estado virginal y conserva ese toque de autenticidad, de origen, de Paraíso que llama la atención en medio de un mundo cada vez más artificial y programado. Allá donde mires, ves a la vida en movimiento, alimentando con su energía todo cuanto encuentra a su paso.
La naturaleza aquí ha sido generosa, prueba de ello son las siete Reservas de la Biosfera reconocidas por la Unesco que además de bosques ancestrales albergan numerosas especies en peligro de extinción. Lugares puros donde es posible perderse y vivir todo tipo de experiencias inolvidables.
Asturias se puede recorrer pausadamente por sus cientos de rutas y senderos, contemplar a vista de pájaro desde sus impresionantes cumbres o descender a través de sus impetuosos ríos que susurran leyendas olvidadas. Posee la costa mejor conservada de España a solo una hora en coche de la montaña y tiene reductos de cultura tradicional que te llevan a otras épocas.
Adentrarse en este territorio es un regalo para los sentidos, que desconcertados intentarán abarcarlo todo sin conseguirlo, y guardarán con celo esa necesidad de regresar para volver a revivir lo insólito, lo que es difícil expresar con palabras. Muchos de los que nos visitan aseguran sentirse impresionados por este paisaje de 'brutal belleza' donde el 'verde no encuentra límite' pero otros no saben decir sus sensaciones. Es difícil expresar lo que provoca, despierta y promete esta tierra llena de vida y a la vez tan propensa a perder el tren del progreso. Uno de sus mayores retos.
Pero Asturias no sería tal sin su gente, esa que grita 'Patria querida' orgullosa de su tierra y convencida de que las cosas son mejores cuando se comparten. Esa gente que defiende celosamente este Paraíso que guarda intacto en su interior el espíritu de lo que fuimos. Ese Paraíso sorprendente que espera ser descubierto por quien aún no lo haya hecho.
En Fusión Asturias cada mes intentamos dar a conocer nuevos lugares, iniciativas, proyectos, historias de superación y de lucha de personas que viven en esta tierra y la verdad es que siempre encontramos cosas que nos sorprenden. Por eso, aprovechando la llegada de la Navidad además de enviar a todos nuestra más cariñosa felicitación y nuestros mejores deseos para el próximo año, invitamos a descubrir Asturias y sus gentes, el mejor regalo. Para nosotros ya lo es.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p