Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 393 invitados conectado(s)
Editorial Editorial Aventura apasionante

Aventura apasionante

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Fusión Asturias   
Viernes, 29 de Abril de 2016 10:33
Aventura apasionante 5.0 out of 5 based on 1 votes.
La necesidad de viajar surge en el ser humano casi al mismo tiempo que la de alimentarse o sobrevivir: forma parte de nuestro ADN. La historia de la humanidad es una historia de viajes, de exploración. editorial-264
Basta que haya algo que no se conozca, no se comprenda o tenga algo de irracional para que se convierta en un foco de atracción difícil de ignorar.
Algo así sucede con el Camino de Santiago al que en este número dedicamos un amplio reportaje. Algo tiene en su interior esta senda milenaria que impulsa a buscar, a conocer nuevas experiencias, explorar nuevos territorios, a probarnos a nosotros mismos, a que acabemos calzándonos unas zapatillas y caminemos cientos de kilómetros haga el tiempo que haga hasta llegar a la catedral de Santiago. El Camino, como la vida, tiene muchas etapas y nosotros invitamos a conocer en esta ocasión la de la Costa: kilómetros de playas salvajes, aldeas pesqueras, calas tranquilas, bosques de cuento, colinas verdes... una maravilla. Un itinerario que recorren cada año miles de peregrinos que en muchas ocasiones, repiten. ¿Las palabras más escuchadas? Solidaridad, amistad, belleza, reflexión, silencio, superación. Sean cuales sean las creencias de cada uno, el Camino es una experiencia que lleva a encontrarte de manera especial con la naturaleza, con los demás y sobre todo con uno mismo. Tantas horas andando -la mayoría del tiempo en silencio- dan para mucho.
El Camino a un ritmo tranquilo, a pie, en bicicleta o a caballo permite también disfrutar de muchos tesoros artísticos que nos esperan etapa tras etapa, así como de una excelente y variada cultura gastronómica para todos los bolsillos, a la que es imposible resistirse.
Los Caminos del Norte, y dentro de ellos el Camino de Santiago de la Costa, han sido reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, una razón más para venir a visitarlo.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p