Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Editorial Editorial Crecemos

Crecemos

Imprimir E-mail
(6 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Martes, 28 de Abril de 2009 19:03
Crecemos 3.8 out of 5 based on 6 votes.
Somos afortunados. Y mucho, porque vamos a más. Desde que nació esta publicación, en el año 1994, no hemos dejado de crecer. Hemos crecido en calidad. En contenidos. En número de páginas. En alcance y difusión.

Crecemos

Hemos caminado trazándonos objetivos asequibles y metas a nuestra medida. Poco a poco y ciñéndonos a un periodismo honesto y respetuoso que hoy nos define. De esa forma hemos ido dando pasos pequeños pero sólidos y bien asentados, que nos han llevado más lejos en un sector difícil, como es el editorial.
Así, hemos llegado hasta aquí.
Estamos ilusionados. Por eso no dejamos de crearnos retos, y lo hacemos en función de nuestras necesidades y adaptándonos a nuestro entorno.
En el contexto actual, somos conscientes de que las nuevas tecnologías son imprescindibles para la sociedad de la información. Gracias a Internet, los medios de comunicación no estamos limitados a un determinado espacio geográfico, sino que trascendemos todas las fronteras físicas al integrarnos en la Red. Eso nos permite llegar a cualquier rincón del mundo y tener lectores, colaboradores y también amigos en lugares donde no podríamos llegar de otra manera. A la vez, somos conscientes de que nos exige un alto grado de responsabilidad y de calidad, puesto que somos escaparate de lo que se mueve en Asturias en distintos ámbitos: político, cultural, social, etc. Asturias viaja con nosotros tan lejos como lleguemos.
Por eso, tenemos la responsabilidad de mejorar. Y lo hemos hecho, presentando una renovación integral de la página web de Fusión Asturias: www.fusionasturias.com.
Hasta ahora, nuestra web recogía únicamente la información publicada en la edición mensual impresa, de forma que facilitase un rápido acceso a las secciones de todos los números. La nueva página web incluirá, además de lo que ya se podía consultar, más entrevistas y reportajes, más secciones y una completa agenda. Hemos cuidado especialmente el diseño de inicio para hacer todavía más sencilla la organización y presentación de los contenidos. Continuaremos prestando especial atención al sector empresarial asturiano, ofreciendo además un completo directorio de empresas. La información de todos los concejos asturianos, comarcas y mancomunidades seguirá presente en nuestra Guía, albergando temas relativos a la actualidad social y cultural, historia, tradiciones, festejos, jornadas gastronómicas, asociacionismo, etc.
En conjunto, pretendemos ser una plataforma donde se recojan diferentes aspectos de lo que es Asturias hoy, una tierra cambiante, creativa y en movimiento. Y además, servir de conexión para todos aquellos asturianos que, desde fuera de la región, nos visitan en la red.
Estamos orgullosos de que nuestra publicación sirva de puente entre todos los que nos sentimos unidos por eso tan entrañable y tan nuestro que llamamos asturianía. §scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p