Imágenes de Asturias

descargar


Editorial Editorial M de Mujer, M de Mundo

M de Mujer, M de Mundo

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 29 de Febrero de 2016 12:40
En este número hemos querido poner rostro a triunfadoras anónimas del día a día. Mujeres con talento, con ideas propias que predican con el ejemplo. Mujeres que luchan desde diferentes sectores para que este tren de lucha por la igualdad, no se detenga ni un solo instante porque queda mucho camino por recorrer.
cab-editorial-262
editorial-262Una de las mujeres que ha participado en el reportaje 'Rompiendo estereotipos' nos comentaba que le queda una sensación dual. Por un lado le da pena que estos testimonios puedan ser noticia, pero por otro le parece positivo darlos a conocer, porque posiblemente otras mujeres se animarían a seguir sus pasos. Son mujeres 'de rompe y rasga' que han compartido con nosotros sus experiencias con sencillez y mucha sinceridad. Gracias a todas.
Además de este puñado de mujeres 'rompedoras' por nuestras páginas desfilan otras relacionadas con el mundo rural, la sanidad, la política, la justicia, la empresa o el deporte. Mujeres que viven en mundos distintos pero comparten un mismo espíritu: trabajan para ayudar a los demás y cambiar las cosas. Y eso lo hacen con talento. Desde aquí, nuestro reconocimiento.
Así como a esos millones de mujeres en el planeta que de manera anónima luchan cada día por lo que creen, hacen la vida mejor a los que les rodean, resuelven conflictos, abren nuevas líneas de pensamiento, debaten, se sacrifican, aman y llegan a poner en peligro sus vidas en esta lucha. Con su ejemplo impulsan a otras a ser valientes, a quitarse la venda de los ojos y a luchar por su dignidad.
Son una fuerza imparable, una Red que está moviendo el Mundo aunque no forme parte de la historia oficial. Mundo se escribe con M de Mujer, y aún tenemos muchas cosas por hacer.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p