9 C
Oviedo
jueves 18, abril 2024

Soñemos 2012

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nada es más fuerte que nuestra capacidad de soñar
En Fusión Asturias tenemos una trayectoria larga y rica en experiencias. Son ya muchos años –de hecho nos acercamos a las dos décadas de vida “editorial”- recorriendo Asturias para poder hablar de todos los rincones de esta tierra nuestra. Semejante trayectoria no es poca cosa, y más si cabe en un mercado como el de la edición en el que los cambios, los altos y los bajos, los nacimientos y los finales son constantes.
Nosotros desde siempre nos hemos ceñido a un principio de mesura y hemos hecho apuestas prudentes, realistas, abarcables. Quizá nuestros pasos no fueran ni tan grandes ni tan ambiciosos como otros, pero se han demostrado suficientes para traernos hasta aquí, que no es poco, casi veinte años después del nacimiento de una idea a la que pocos auguraban más que una trayectoria fugaz.
Por eso en este año que comienza, a pesar de las negruras económicas que ya soporta el país y de los pésimos pronósticos con que nos ha dado la bienvenida el nuevo gobierno, en Fusión Asturias continuamos adelante renovando el compromiso con nuestro trabajo y con todos aquellos que nos siguen mes tras mes. Precisamente para consolidarnos en este 2012 hemos ajustado nuestra edición en papel, tanto en el número de páginas como en el precio de venta al público. La revista continuará como hasta ahora, en una edición mensual en la que se cuidarán especialmente los contenidos, en línea con lo que viene siendo nuestra seña de identidad, una forma de hacer periodismo y de relacionarnos con entrevistados, anunciantes y lectores. Nuestro proyecto para este 2012 será fundamentalmente un compromiso con la calidad, tratando de reflejar nuevas facetas de Asturias y de sus gentes que serán recogidas como hasta ahora en la edición digital de Fusión Asturias.
Desde nosotros, si el año que comienza se presenta especialmente cuesta arriba, proponemos abordarlo con realismo pero con ilusión, con creatividad y con inteligencia, con los pies en la tierra pero con proyectos que nos lleven más lejos y nos hagan mejorar.
Por esa razón en este comienzo de año hemos querido felicitar a los amigos de Fusión Asturias no con un “feliz y próspero año”, sino recordando que es la capacidad del ser humano de soñar y soñarse la que nos ha hecho avanzar a lo largo de los tiempos, y que sólo sumando esfuerzos se han logrado dar los cambios que realmente nos han hecho dar pasos adelante.
Por eso…
… Soñemos 2012. Soñemos todos unidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos