Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 370 invitados conectado(s)

Premios de la Crítica 10. Primeros en hostelería

Imprimir E-mail
(3 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Jueves, 03 de Febrero de 2011 12:20
Premios de la Crítica 10. Primeros en hostelería 4.7 out of 5 based on 3 votes.
Por séptimo año consecutivo, el Colegio de Críticos Gastronómicos de Asturias otorga los galardones con los que reconoce el buen trabajo de la hostelería asturiana.

Mercedes Alvarez, Consejera de Cultura y Turismo, miembros del Colectivo de Críticos gastronómicos y los hosteleros galardonados posando durante la pasada edición de los premios de la crítica gastronómica.El pasado 31 de enero, el Colegio de Críticos desvelaba los nombres de los elegidos por este colectivo como los mejores en el sector hostelero. Lamentablemente, de las cinco categorías previstas, una quedó desierta: la innovación. Los organizadores de este evento, que cuenta con el patrocinio de García Rodríguez Hermanos Hostelería, achacaron a la crisis económica y las dificultades que se viven en el sector la carencia de nuevas fórmulas gastronómicas.
Público asistente a los VII Premios de la Crítica 10.Los críticos no dudaron sin embargo en valorar las restantes categorías  alabando el trabajo que están realizando los galardonados. El mejor restaurante clásico de este año fue el restaurante Panduku, en Siero; la mejor sidrería recayó en Gijón, en Casa Ataulfo; Avant Garde Gastro fue reconocido con el mejor restaurante heterodoxo; la Confitería Rialto de Oviedo se llevó el premio a la mejor dulcería, mientras que la Casería San Juan del Obispo en Tiñana se llevó el Premio Especial García Rodríguez Hermanos.
El restaurante Deloya del Hotel USA-Santo Domingo fue el escenario elegido para la entrega de los Premios de la Crítica 10. El Colegio de Críticos Gastronómicos de Asturias está formado por: D. Francis F. Vega, Luis González Bada, Eduardo Méndez Riestra, Eufrasio Sánchez Martín y José Manuel Vilabella Guardiola.

Fotos: Fusión Asturias
scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p