Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Más destinos para Asturias

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Martes, 25 de Agosto de 2015 11:00
La compañía aérea Volotea ha anunciado la apertura de dos nuevas conexiones internacionales desde Asturias: Venecia, con ruta fija a partir del junio de 2016, y Munich, en junio de 2017. Lázaro Ros (dcha), Director General y Cofundador de Volotea y Francisco Blanco (izda), Consejero de Empleo, Industria y Turismo
Volotea, la compañía de bajo coste con base en el aeropuerto asturiano, opera desde mayo conectando el Principado con Málaga, Alicante, Mallorca, Ibiza, Menorca, Sevilla y Valencia. Sólo los dos últimos destinos son fijos durante todo el año, aunque se plantea aumentar la periodicidad del resto -actualmente sólo disponibles en la temporada estival- en función de la demanda.
Los primeros vuelos a Venecia se realizarán en navidades, y de nuevo en Semana Santa, facilitando el movimiento en periodos vacacionales, que son lógicamente los de más movimiento de pasajeros. Para volar a Munich con esta compañía habrá que esperar a junio de 2017, aunque se está planteando hacer también una prueba en las navidades de 2016.
El aumento de conexiones por vía aérea es una reivindicación histórica, habida cuenta del tradicional aislamiento de la región. Es una buena noticia tanto para los asturianos que amplían posibles destinos vacacionales y de negocios, como para fomentar el turismo internacional. En esta línea, el Gobierno del Principado mantiene un convenio con Volotea para la promoción del sector turístico asturiano y su conectividad aérea en el ámbito internacional.

scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p