Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Música Sueños de Papel. Premio AMAS de la música al Grupo Revelación

Sueños de Papel. Premio AMAS de la música al Grupo Revelación

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 04 de Junio de 2012 18:19
Sueños de Papel. Premio AMAS de la música al Grupo Revelación 5.0 out of 5 based on 1 votes.
El pasado marzo estos cuatro gijoneses recibían el premio AMAS de la música al Grupo Revelación. Su primer disco Más de lo que ves, es su mejor tarjeta de presentación.

Sueños de Papel, grupo musical que recibió el premio AMAS de la música al Grupo RevelaciónSon Diego Cartón (vocalista)', Hugo Fano (bajo), Andrés Vázquez (guitarra, coros) y Jairo Ubiaño (batería). Ya obtuvieron el premio del concurso de maquetas 40 Principales Asturias el pasado día 1 de septiembre junto a Movie Jack, y más recientemente, con su primer trabajo ya en el bolsillo, se llevaron el AMAS al Grupo Revelación. "No nos lo esperábamos -comenta Diego Cartón- ya estábamos contentos simplemente con que nos nominaran, y fuimos a la gala para disfrutarla y sobre todo pasarlo bien. Cuando dijeron nuestro nombre nos llevamos una grandísima sorpresa".
Su disco 'Más de lo que ves' fue grabado en el estudio Fase 4 de Gijón entre octubre y noviembre del pasado año, y masterizado en los estudios Mastertips de Madrid. Consta de nueve temas que navegan entre el pop y el rock, con algunos toques funky, y ha contado con diversas colaboraciones, como Sergio García a la percusión (Dark la eMe, Truequedart..), Asiak Sarria a los teclados, Jorge Villaboy (Morrigans), etc. "Nuestra intención es que llegue al mayor número de personas posible, aunque somos conscientes de que la situación es complicada en este momento. Para nosotros el futuro pasa por tocar todo lo que podamos y trabajar en nuestro siguiente disco, que ya está en mente. Queremos definir más el estilo del grupo siguiendo el camino del primer disco,".
La presentación oficial del disco tuvo lugar a comienzos de abril en la Sala Acapulco del Casino de Asturias, y la mitad de la recaudación obtenida fue donada a la Fundación para la Investigación de las Células Madre Uterinas (FICEMU). "Estamos encantados de poder ayudar en éste y otros proyectos benéficos. Nos parece importante colaborar".
www.suenosdepapel.comscroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p