Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Reportajes

Reportajes

Crónicas de la Dignidad

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Elena F. Vispo   
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 10:43

Las conocidas como Marchas de la Dignidad reunieron el pasado 22 de marzo a miles de personas en Madrid para una multitudinaria protesta. Fue la primera vez que una iniciativa surgida directamente de la sociedad civil, sin partidos políticos ni sindicatos detrás, desarrollaba tal poder de convocatoria. Además, muchos de estos manifestantes habían llegado caminando desde distintos puntos de España, uno de ellos Asturias. De la experiencia de la columna asturiana nace 485,2 kilómetros en las Marchas de la Dignidad (Ed. Sangar): un libro que es crónica y resumen de aquella experiencia, firmado por Miguel Ángel Fernández.

scroll back to top
Leer más... [Crónicas de la Dignidad]
 

Asturias, para vivirla

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 13:21
En tiempos de especialización y profesionalización turística, Asturias está creando un interesante perfil basado en el turismo de experiencias.scroll back to top
Leer más... [Asturias, para vivirla]
 

Asturias en bici. Rodar y rodar

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 12:45
Desde subidas épicas por carretera, como el Angliru o los Lagos de Covadonga, hasta las pistas más conocidas como la Senda del Oso o el Anillo Ciclista. En medio, un increíble abanico de propuestas para todos los niveles que hacen de Asturias el paraíso del ciclista.scroll back to top
Leer más... [Asturias en bici. Rodar y rodar]
 

Nos hacemos mayores

Imprimir E-mail
(4 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Martes, 04 de Noviembre de 2014 13:12

Los mayores de 65 crecen en la región de forma casi exponencial. El reto de toda la sociedad pasa por una apuesta de envejecimiento activo: vivir desde la salud, potenciando la actividad mental y afectiva. En Asturias, el despliegue de servicios públicos y privados busca que éste sea buen lugar para envejecer.

scroll back to top
Leer más... [Nos hacemos mayores]
 

22M: Crónica de una marcha (muy poco) anunciada

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Elena F. Vispo   
Martes, 06 de Mayo de 2014 10:31
El pasado 22 de marzo cientos de miles de personas se dieron cita en Madrid, venidas de diferentes partes de España. Se autodenominan Marchas por la Dignidad, y muestran su descontento con las actuales políticas económicas y sociales. A pesar del silencio informativo, la convocatoria desbordó todas las previsiones. En Asturias, el colectivo Asturies en Marcha ejerce de plataforma organizadora.
scroll back to top
Leer más... [22M: Crónica de una marcha (muy poco) anunciada]
 
<< Inicio < 1 2 3 5 7 8 9 10 > Fin >>

Página 5 de 14

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p