Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Polígonos industriales

Polígonos industriales » Polígonos Industriales » Argame. Parque Empresarial. (Morcín)

Argame. Parque Empresarial. (Morcín)

Resultados 1 - 12 de 19

No hay duda de que Argame es un área industrial privilegiado. A su cercanía a los principales núcleos de población asturianos, suma también su inclusión en un entorno natural de gran belleza.
Viernes, 30 Diciembre 2016 | Leer más
La imagen del área industrial del concejo morciniego dista mucho de parecerse a la de otros polígonos industriales del centro de Asturias. Su cercanía a la montaña y su ubicación junto al río Caudal le confieren un aspecto de lo más singular.
Martes, 29 Diciembre 2015 | Leer más
El asentamiento de nuevas empresas y la mejora de las instalaciones permiten que el Parque Empresarial continúe creciendo. Pablo Sanzo valora el momento actual que atraviesa este espacio empresarial.
Martes, 29 Diciembre 2015 | Leer más
Daniel Gala Vázquez, propietario de Pura Raza, comienza el año con nuevo proyecto empresarial. A la carnicería que desde hace tiempo regenta en Oviedo, suma desde septiembre del 2015 la apertura de una fábrica de embutidos en el Parque Empresarial de Argame.
Martes, 29 Diciembre 2015 | Leer más
Es la niña bonita del concejo, una apuesta por la diversificación en una zona que tradicionalmente ha dependido de la mina, y que hace ya tiempo decidió buscar nuevos horizontes.
Viernes, 26 Diciembre 2014 | Leer más
Lleno de empresas no contaminantes, el Parque Empresarial de Argame se caracteriza por el respeto al entorno y la capacidad de generar empleo en una zona castigada por el declive de la mina.
Jueves, 02 Enero 2014 | Leer más
En el centro de Asturias, y en un entorno natural privilegiado, el Parque Empresarial de Argame resiste los embites de la crisis gracias a su situación y a un planteamiento novedoso, con empresas no contaminantes, preferiblemente pymes que puedan generar sinergias entre ellas.
Viernes, 11 Enero 2013 | Leer más
El Parque Empresarial de Argame está dirigido por una Entidad de Conservación, en la cual participan el Ayuntamiento de Morcín y todos los propietarios. Al frente de la misma, se encuentra el empresario Pablo Sanzo, que nos habla del momento actual en el que se encuentra esta área industrial.
Viernes, 11 Enero 2013 | Leer más
La disponibilidad de suelo industrial es una importante fuente de riqueza para el entorno, más en un concejo de la Asturias Central, donde el espacio suele estar muy solicitado. En Morcín han habilitado un parque empresarial modélico, apostando por las pymes que generan empleo en el municipio.
Miércoles, 04 Enero 2012 | Leer más
Potenciar las sinergias, buscar la eficiencia energética o aumentar la seguridad son algunos de los propósitos de la Entidad de Conservación de Argame para el año que empieza.
Miércoles, 04 Enero 2012 | Leer más
Ya es una realidad: con unas previsiones de ocupación próximas al 100% para el año 2011, el Parque de Argame responde a las expectativas, y se pone como ejemplo de desarrollo en los foros especializados.
Lunes, 03 Enero 2011 | Leer más
El Parque Empresarial de Argame ha supuesto un gran impulso para el concejo, y se ha convertido ya en un referente en el área central asturiana.
Viernes, 31 Diciembre 2010 | Leer más

<< Inicio < Prev 1 > >>

Página 1 de 2


Powered by AlphaContent 4.0.18 © 2005-2017 - All rights reserved

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p