Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Polígonos industriales

Polígonos industriales » Polígonos Industriales » Asipo. Polígono Industrial. (Llanera)

Asipo. Polígono Industrial. (Llanera)

Resultados 1 - 12 de 27

El área industrial ha sabido mantenerse al paso de la crisis sin descuidar sus instalaciones y mejorando la vida de los empresarios que optaron por este polígono pionero en el territorio industrial asturiano.
Jueves, 03 Mayo 2018 | Leer más
El presidente define a Asipo como un polígono 'en el que los años de implantación pesan. Ello, junto a las comunicaciones y su situación en el centro de la región, trae como consecuencia el establecimiento de empresas que pretenden tener una movilidad óptima'.
Jueves, 03 Mayo 2018 | Leer más
Con más de cuatro décadas de trayectoria, Asipo es una de las áreas más consolidadas en el panorama industrial asturiano. Su longevidad está propiciando el relevo generacional en las empresas allí instaladas.
Viernes, 31 Marzo 2017 | Leer más
El polígono industrial de Asipo en el concejo de Llanera se enriquece con los nuevos servicios que es posible encontrar en el área.
Lunes, 04 Abril 2016 | Leer más
Con más de cuarenta años de vida, el polígono de Asipo -de iniciativa privada- es todo un ejemplo de cómo sumando fuerzas es posible crear una poderosa área industrial. Al frente de la Asociación de Empresarios del polígono se halla Delfín Cuervo.
Lunes, 04 Abril 2016 | Leer más
En el polígono de Asipo, la iglesia que otrora formó parte del complejo de la fábrica de explosivos Santa Bárbara se ha desacralizado y convertido en lugar de peregrinaje para los amantes del skate.
Lunes, 04 Abril 2016 | Leer más
Los empresarios de Llanera tienen a escasa distancia de su lugar de trabajo un joven y atractivo museo, el que ha creado el piloto Fernando Alonso.
Lunes, 04 Abril 2016 | Leer más
Incluido en la sección de entrevistas de Asturias Empresarial (Ver Artículo)
Lunes, 04 Abril 2016

El peso industrial del concejo de Llanera es innegable, y uno de los pilares sobre los que descansa es el Polígono de Asipo.

Lunes, 02 Marzo 2015 | Leer más
Preside la Junta Rectora desde 2008, continuando con el trabajo de sus predecesores en unos años en los que la coyuntura económica ha sido muy complicada. Aunque todavía no se puede hablar del final de la crisis, reconoce que se aprecian algunos indicios que pueden indicar un cambio positivo.
Lunes, 02 Marzo 2015 | Leer más
Incluido en el reportaje de Asipo y Silvota, los nombres propios de Llanera (Ver reportaje)

Jueves, 03 Abril 2014
Hace aproximadamente cuarenta años una serie de empresarios pusieron en marcha el Polígono de Asipo. Se trata de un polígono totalmente privado, que busca ahora vías de colaboración con la administración.
Miércoles, 02 Mayo 2012 | Leer más

<< Inicio < Prev 1 3 > Fin >>

Página 1 de 3


Powered by AlphaContent 4.0.18 © 2005-2018 - All rights reserved

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p