Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 488 invitados conectado(s)

Polígonos industriales

Polígonos industriales » Polígonos Industriales » Riaño. Polígonos Industriales. (Langreo)

Riaño. Polígonos Industriales. (Langreo)

Resultados 1 - 10 de 10

Incluido en la sección de Áreas Industriales (Ver Artículo)
Lunes, 11 Mayo 2015
Si todo transcurre según lo previsto el desdoblamiento de los túneles de Riaño podrá estar finalizado en el mes de junio. Sin duda, una buena noticia para los empresarios de los polígonos, que verán como mejoran las ya de por sí buenas comunicaciones del área empresarial.
Miércoles, 30 Abril 2014 | Leer más
En febrero de 2003 se puso en marcha ASEPRI, la Asociación de Empresarios de los Polígonos de Riaño II y III, con el objetivo de representar a los empresarios asociados y defender sus intereses comunes. Al frente de este colectivo se encuentra el empresario Enrique Cima.
Miércoles, 30 Abril 2014 | Leer más
A pesar de que ha acusado la crisis, el polígono de Riaño mantiene su importancia en la zona de Langreo, como foco de mantenimiento de empleo y creación de riqueza.
Jueves, 04 Abril 2013 | Leer más
Desarrollada en tres fases, el área industrial de Riaño espera por su cuarta fase de ejecución, así como por la mejora en las comunicaciones, que supondrá un fuerte impulso para la zona.
Miércoles, 28 Marzo 2012 | Leer más
Los polígonos industriales de Riaño, ubicados en el corazón de los Valles Mineros, representaron durante el siglo pasado la recuperación empresarial de un territorio afectado por la reconversión de la minería. Hoy afrontan el reto de atravesar la actual crisis económica y continuar creando puestos de trabajo.
Lunes, 04 Abril 2011 | Leer más
Recién asumida la presidencia de la Asociación de Empresarios del Polígono de Riaño II y III, José Enrique Cima afronta retos tan importantes como mejorar la seguridad dentro del área industrial y gestionar la instalación de señalizaciones. Aunque los efectos de la crisis se dejan sentir en el concejo, se está trabajando por mantener la unidad y el compromiso de todos los empresarios.
Lunes, 04 Abril 2011 | Leer más
Divididos en tres fases, y con una cuarta en proceso de ejecución, los Polígonos Industriales de Riaño son uno de los principales estandartes de la recuperación empresarial del concejo de Langreo.
Viernes, 30 Octubre 2009 | Leer más
La Asociación de Empresarios del Polígono trabaja para cuidar la calidad laboral de la zona, revisando la situación de los servicios y buscando puntos a mejorar. Al frente de la misma se halla el empresario Diego Vélez.
Viernes, 30 Octubre 2009 | Leer más


Powered by AlphaContent 4.0.18 © 2005-2017 - All rights reserved

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p