Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 285 invitados conectado(s)

Polígonos industriales

Polígonos industriales » Polígonos Industriales » Silvota. Polígono Industrial. (Llanera)

Silvota. Polígono Industrial. (Llanera)

Resultados 11 - 20 de 21

Es una de las áreas con el suelo industrial más demandado de Asturias: por su ubicación y comunicaciones, y también porque recientemente ha experimentado una renovación integral. El avance en las infraestructuras se valora como muy positivo, pero los empresarios ya piensan en una segunda fase.
Jueves, 03 Mayo 2012 | Leer más
Pablo García-Vigón es el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota, además de presidente de AREAS (Areas Empresariales de Asturias). Por su posición en ambas entidades, y por su condición de empresario, conoce de primera mano el difícil momento que está viviendo la empresa asturiana, pero apuesta por la importancia de arriesgar e innovar para mantenerse en la brecha.
Jueves, 03 Mayo 2012 | Leer más
Con una inversión de aproximadamente seis millones y medio de euros, el polígono de Silvota ha renovado radicalmente sus estructuras. La primera fase se inauguró el pasado 24 de mayo, y la segunda está ya en licitación.
Martes, 31 Mayo 2011 | Leer más
Con un prestigio ganado durante sus más de veinticinco años de trabajo, la Asociación de Empresarios de Silvota recoge ahora los frutos de su trabajo, con una renovación integral de las infraestructuras del polígono.
Martes, 31 Mayo 2011 | Leer más
Desde Asemposil han creado un decálogo que resume las líneas de trabajo más importantes a corto y medio plazo.
Martes, 31 Mayo 2011 | Leer más
Se trata de la primera guardería promovida por una asociación de empresarios para dar servicio a sus asociados y a los trabajadores del polígono.
Miércoles, 27 Octubre 2010 | Leer más
En sus 25 años de historia la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota ha trabajado en la puesta en marcha de los servicios más básicos, y también en proyectos de gran envergadura. Ahora, el nuevo Centro de Servicios supone una mejora sustancial.
Viernes, 02 Julio 2010 | Leer más
Una importante inversión económica es la base de una remodelación integral del Polígono de Silvota, que pondrá al día todas sus infraestructuras y sentará las bases para la futura recepción de las instalaciones por parte del Ayuntamiento.
Martes, 02 Marzo 2010 | Leer más
Las nuevas obras de rehabilitación del polígono se suman a otros proyectos en los que Asemposil lleva ya tiempo trabajando, como un nuevo centro de empresas. La Asociación, que acaba de cumplir veinticinco años, tiene muchas ideas para el futuro.
Martes, 02 Marzo 2010 | Leer más

Reportaje en la edición digital anterior.

Sábado, 08 Noviembre 2008

<< < 2 > >>

Página 2 de 3


Powered by AlphaContent 4.0.18 © 2005-2018 - All rights reserved

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p