11.6 C
Oviedo
martes 16, abril 2024
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)

Comarca Avilés

Avilés: Ciudad de la Navidad

- Publirreportaje - Avilés quiere despedir 2021 convertida de nuevo en la Ciudad de la Navidad de Asturias. La concejalía de Cultura y Promoción de la Ciudad ha preparado un variado programa, lleno de propuestas para todos los públicos y...

Vive el verano más divertido en Comarca Avilés

Este verano, los cuatro concejos que conforman la Comarca de Avilés te ofrecen todas las posibilidades para que resulte inolvidable.

Alberto Tirador, presidente de Comarca Avilés

Se trata de una comarca con importantes atractivos turísticos, cuya franja litoral abarca el espacio comprendido entre el Cabo Peñas y la desembocadura del río Nalón. Reúne los territorios de Avilés, Castrillón, Corvera e Illas. Su ubicación hace sencillo el acceso a los otros grandes núcleos urbanos e industriales del centro de la región. Desde que se formó, Comarca Avilés centra su esfuerzo en la promoción turística de la zona.

Comarca Avilés. Delicias de la Comarca

Las especialidades de Comarca Avilés atienden a los paladares dulces y salados.

Comarca Avilés. La Comarca del Agua

Pasear al lado del agua es un placer, sea por un arenal, por algún paseo urbanizado al lado del mar o de la ría, o por sendas costeras. El agua es también lugar para el deporte, lo saben quienes ya han visitado el Embalse de Trasona. Una recomendación: conocer La Chocolatera, tren turístico disponible entre los días 14 y 30 de agosto. 

Avilés. Capital celta de Europa

El Festival Intercéltico de Avilés crece, renueva sus contenidos y se convierte en el Beltaine Avilés Intercélticu. Con un amplio programa de conciertos, actividades deportivas y culturales, Avilés se confirma como la capital celta de Europa este mes de julio. Román Antonio Alvarez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés y Matías Martínez, director del Festival y presidente de Xuntanza nos hablan de esta renovada edición.

Comarca Avilés. Playas para todos los gustos

Comarca Avilés se baña en el Cantábrico, entre grandes arenales y pequeñas calas, para disfrutar de sensaciones y actividades todo el año.

Últimos artículos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)