5.6 C
Oviedo
viernes 29, marzo 2024

II Festival de las Montañas. Del 17 al 19 de diciembre

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pola de Lena pone en marcha por segundo año consecutivo el Festival de las Montañas para la gente que quiera disfrutar y conocer todas las novedades relativas a los deportes de invierno.

En el Festival, que se celebrará del 17 al 19 de diciembre, los visitantes podrán hacer un recorrido por los stands que ofertan material de esquí y de montaña, y disfrutar de un completo programa de exhibiciones, actividades, exposiciones, conferencias y aventuras para todas las edades. Con la celebración de este evento Lena entra a formar parte del calendario ferial de los deportes de montaña. El Festival tiene como objetivo exponer la oferta turística y de ocio de Asturias y más en concreto del municipio lenense. Sin duda es un perfecto escaparate para dar a conocer los recursos hoteleros del concejo y para la oferta de ocio vinculada a la montaña, con una mención especial a Valgrande-Pajares.
En el marco del Festival tendrán lugar conferencias y exposiciones que ponen de relieve la experiencia de personas que disfrutan de la montaña. El programa “Protagonistas del Festival” contará con la presencia en esta ocasión de la alpinista Rosa Fernández, el montañero Guillermo Rogel y el ciclista y aventurero Juan Menéndez Granados, entre otros.
Desde el viernes 17 de diciembre se podrá visitar la exposición comercial, instalada en el nuevo Polideportivo Jesús Neira.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos