9.8 C
Oviedo
martes 23, abril 2024

BREVES. Compromiso con el medio ambiente: Los Prados logra la ISO 14001

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El pasado mes de mayo el Centro Comercial Los Prados (Oviedo) dio un importante paso adelante al lograr la Certificación Medioambiental ISO 14001:2004 que reconoce su compromiso con la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.
La concesión de la certificación corresponde a una estrategia puesta en marcha por Ségécé España, empresa gestora del Centro Comercial, en el marco de su Plan de Acción de Desarrollo Sostenible, que persigue la mejora de todos los aspectos de su actividad que tengan una repercusión en el entorno.
La certificación es otorgada por SGS, la mayor organización del mundo en el campo de la inspección, calidad y certificación.
Entre otras medidas, para el cumplimiento del Sistema de Gestión Medioambiental de la ISO 14001, el Centro Comercial Los Prados ha creado una zona de recogida y almacenamiento temporal de residuos que se generan con la actividad y mantenimiento diario del centro comercial. Para ello se han utilizado materiales reciclados, sin apartarse de la normativa en vigor. Los residuos que se gestionan habitualmente son palets, madera y chatarra; papel y cartón; vidrio, plásticos, materia orgánica y otros.
El objetivo es la minimización del impacto ambiental que pudiera causar la actividad del Centro Comercial, mediante el esfuerzo por mejorar todos los procesos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos