12.4 C
Oviedo
jueves 28, marzo 2024

Cucareliquia. Lo retro está de moda

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cucareliquia es una iniciativa empresarial asturiana que se desarrolla sobre dos pilares fundamentales: el valor de los profesionales artesanos de oficios en vías de desaparición y el buen gusto estético basado en la calidad y el diseño.

Sobre estas premisas que buscan la excelencia, recientemente Héctor Jareño Amieva y Adrián Díaz López han puesto en marcha la plataforma online www.cucareliquia.com. En ella se dan cita servicios vinculados a la imagen junto a la venta de objetos de decoración, complementos de moda, arte y mobiliario, elegidos únicamente por su belleza, valor y calidad.
Todos los productos son piezas únicas: antigüedades, vintage -objetos antiguos de diseño artístico y buena calidad-, o piezas de nueva factura y restauradas, firmadas por los mejores restauradores, ebanistas y tapiceros. Cucareliquia ofrece muebles, complementos y artículos de decoración y regalo únicos adquiridos en España, Reino Unido y Francia principalmente.
De este modo, la iniciativa apoya la preservación de los oficios artesanales, muchos de los cuales sucumbieron y que, si nadie lo evita, desaparecerán con la jubilación de sus últimos referentes en España.
La web de Cucareliquia ofrece muebles, complementos y artículos de decoración y regalo únicos adquiridos en España, Reino Unido y Francia principalmente. Decorar la casa o completar el vestuario con artículos vintage, cuenta con el añadido de la exclusividad, la calidad y la historia que acompañan a cada una de las piezas.
Como complemento, Cucareliquia recoge en editoriales las últimas tendencias de moda y decoración en tono satírico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos