9.1 C
Oviedo
jueves 18, abril 2024

Trail Afuega’l Pitu 2017

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El concejo de Morcín prepara para el domingo 22 de enero la Trail Afuega’l Pitu que como en la edición anterior tiene por escenario el entorno del popular monte Monsacro.

La prueba que cumple su quinta edición está organizada por la Hermandad de La Probe y el Club Deportivo Corriendoxmorcín y admite un máximo de 250 participantes.
La salida de la carrera tendrá lugar a las 10:00h en dirección al Llugar de Arriba, y pasando por el camino que asciende a través de la pista que conduce a los corredores al mayáu de les capilles. El descenso se llevará a cabo por la cara norte del Monsacro (zona de Valdovelles) en dirección a La Cobarriella. El punto final es de nuevo el parque de La Foz, donde estará situada la meta.
La cuota de inscripción es de 12 euros para federados y de 15 para los no federados.
Todos los inscritos en la prueba recibirán camiseta técnica conmemorativa, fruta, bebida, y algunos obsequios de entidades colaboradoras.
La organización prepara una comida posterior opcional para participantes y acompañantes que lo deseen, con un coste de 8 euros. Para los niños -hasta dos por participante- la comida es gratuita pero deben confirmar su asistencia en el correo corriendoxmorcin@gmail.com.
Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida y para el primer local en cada categoría (Morcín, Riosa), así como para los tres primeros de cada categoría absoluta. La entrega de premios se llevará a cabo en la carpa de la fiesta antes de la comida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos