Calendario de eventos

Julio 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Filtrar eventos

  • Elegir Categoría

En esta sección ofrecemos una recopilación de jornadas gastronómicas, actividades infantiles, teatro, música, danza, exposiciones, museos... Ocio en Asturias, para todos los públicos.

Si quieres descubrir los rincones más bonitos de Asturias, sin perderte las fiestas patronales o las jornadas gastronómicas más concurridas, te recomendamos planificar tu viaje con antelación y reservar alojamiento con herramientas online como esta web.

Agenda

Agenda Infantil Febrero

x
Desde Jueves, 01 Febrero 2018
Hasta Miércoles, 28 Febrero 2018
Accesos : 105

agenda-infantil-mascaras

Llega Febrero. Llega el Antroxu. A partir del día 9, más o menos, toda Asturias sacará sus máscaras y estará aproximadamente un mes de fiesta.

No solo habrá concursos y desfiles, todo se volcará con la fiesta. Por ejemplo, en Educa Niemeyer, para familias habrá un taller de caretas, y para realizarlo podremos elegir entre los días 10 o 12. El precio es de 8,5 euros por peque e incluye dos personas adultas gratis. También el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico, en Oviedo, nos propone un taller familiar de caretas medievales, el día 11, inspiradas en la imaginería de la época. El precio es de 8 euros, con posibilidad de entrada reducida a 6,5 euros. También habrá caretas.

En el apartado de espectáculos, indiscutiblemente el protagonismo se lo llevará FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, que se celebrará en Gijón entre los días 18 y 23, con espectáculos que costrán de 0 hasta los 6 euros como mucho. ¡Más de 82 compañías de todo el mundo se darán cita en este espacio!

Y es que en febrero, después del parón anual, vuelven a funcionar las instalaciones gestionadas por Recrea. Además del citado taller medieval en Oviedo, en Colunga el Muja celebrará el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia los días 10 y 11 ,con un nutrido programa de actividades. Desde Tito Bustillo nos proponen un taller de arqueo acústica en la Cuevona de Ardines el día 24 (recuerda que hay que subir y bajar 300 escalones) y en Teverga, el Parque de la Prehistoria volverá con sus talleres de iluminación prehistórica los días 17 y 18.

Pero también podremos ver otro tipo de propuestas. Por ejemplo, el día 25 en dos sesiones, a las 12 y las 17 horas, el Teatro Circo de los Niños estará en La Felguera con su espectáculo Aladdín, música, circo y diversión para toda la familia. Otro cuento con sello Disney inspira el espectáculo que veremos el día 18 a las 12 horas en Gijón: Senda Producciones presenta su versión musical de La Bella y la Bestia.

Y recuerda que desde el pasado 20 de enero, Tatolandia ha vuelto a abrir sus puertas en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón. Sábados y domingos de 16:30 a 20:30 horas, pista de hielo, talleres, noria, hinchables, fútbol y por supuesto, shows...

Por último, si lo que realmente te apetece es un fin de semana distinto, un poco de turismo activo en familia, disfruta de las montañas invernales de Cangas del Narcea a través de las dos sencillas rutas en raquetas de nieve, que nos proponen dentro del fin de semana familiar que organiza el albergue Vega de Hórreo del 16 al 18, por 120 euros /persona.

Texto: Beatriz Menéndez
www.esparcer.es

Localización : Principado de Asturias
Asturias

Volver







Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p

RocketTheme Joomla Templates