Imágenes de Asturias

descargar


Asturias Empresarial Otros reportajes Avelino Suárez, nuevo Cónsul Honorario de Angola

Avelino Suárez, nuevo Cónsul Honorario de Angola

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Miércoles, 02 de Abril de 2014 09:03
El empresario Avelino Suárez, de la empresa asturiana Impulso, ha sido nombrado recientemente Cónsul Honorario en el Principado de Asturias, por su estrecha relación con el país angoleño.
Avelino Suárez, empresario

Mediante Carta Patente firmada por el Ministro angoleño de Relaciones Exteriores, Georges Rebelo Pinto Chicoti, y con la reciente aceptación del Introductor de Embajadores en representación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, el empresario asturiano Avelino Suárez, natural de Llanera, ha sido nombrado Cónsul Honorario en el Principado de Asturias. De esta forma, se reconoce su estrecha y cordial relación con el país africano, en el que lleva siete años operando a través de Impulso, empresa de ingeniería, arquitectura y consultoría con sede en Llanera (Asturias) y presencia en 10 países, y de su filial de derecho angoleño Impulso Angola Lda.
El establecimiento de un consulado honorario en el Principado responde al interés creciente y recíproco entre asturianos y angoleños, y la intensificación de las relaciones empresariales entre ambos pueblos.
Avelino Suárez se convierte así en el único Cónsul Honorario de la República de Angola hasta el momento en España. Entre sus funciones está facilitar y reforzar las relaciones comerciales, económicas, culturales y científicas entre ambos países como delegado de la Embajada de Angola en España, situada en Madrid. Su experiencia en el país africano le otorga, además, la capacidad de asesorar y orientar a cualquier persona con interés por la zona.
En otro orden de cosas, Impulso ha decidido oficializar una nueva área de comunicación dentro de su empresa, dada la gran repercusión y el volumen informativo que genera en la actualidad. A su cargo se encuentra la periodista y socia de la empresa Natalia Tresguerres.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p