Imágenes de Asturias

descargar


Asturias Empresarial Otros reportajes El Salón del Automóvil de Asturias, en Avilés

El Salón del Automóvil de Asturias, en Avilés

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Martes, 30 de Octubre de 2012 09:41
Los días 2, 3 y 4 de noviembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena se presentan las novedades del año en el sector automovilístico. Es además la primera cita de estas características que coincide con el Plan PIVE.

El Salón  del Automóvil  de Asturias (Avilés)Para ofrecer la mayor variedad posible, está prevista la participación de más de 18 concesionarios, que llevarán al recinto ferial unas 28 marcas de automóviles y más de 150 modelos expuestos al público visitante. El Salón ofrece también una importante muestra de motos, así como de otros productos y servicios relacionados con el sector.
Además, como en otras ediciones, el Salón del Automóvil de Asturias pondrá en marcha un programa de actividades paralelas, como el Campeonato de Rallyslot, con varias pruebas de distintas categorías; una muestra de vehículos clásicos e históricos y otra de competición; presentaciones de proyectos e iniciativas para la automoción; modelismo a escala, exposiciones fotográficas, exhibiciones deportivas, coloquios, zona infantil...
En esta ocasión el Salón coincide con la entrada en vigor del Plan PIVE por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se trata de ayudas de 2.000 euros destinadas a renovar el parque automovilístico del país, sustituyéndolo además por vehículos con menos consumo. Se prevé que el Plan PIVE sea un incentivo para las ventas, generando así un efecto muy positivo en los resultados del Salón. También ayudan las fechas de celebración de la feria, cerca del final de año, que permite a las empresas participantes animar su actividad comercial y mostrar las novedades de los últimos meses, así como las que presentan de forma exclusiva a final del ejercicio.
El horario de atención al público es de 11 a 21 horas, con un precio de entrada de dos euros.

scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p