Occidente crece en la red

0
46
[Total:0    Promedio:0/5]

Diversos colectivos de Coaña estrenan imagen en la red a través de sus nuevas páginas web.

Conscientes de la importancia de tener una presencia web, siete entidades asturianas ubicadas y operativas en la zona occidental asturiana han estrenado recientemente su nueva tarjeta de presentación. La iniciativa es fruto del Taller de Empleo «Coaña tecnológico», promovido por el Ayuntamiento de Coaña y financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
La Asociación de Vecinos de Ortiguera es uno de los colectivos que ha participado en el proyecto. En https://avortiguera.tk/ es posible conocer las distintas actividades que organizan, así como la trayectoria de esta organización y su implicación con el pueblo de Ortiguera. También de dicha localidad es otra de las entidades que han participado, la Asociación Cultural Amigos de Ortiguera, el colectivo que desde hace 30 años organiza las fiestas patronales y ahora expone su labor en https://www.amigosortiguera.tk/
La Asociación Vecinal Brisas del Mar también se ha beneficiado de este Taller de Empleo. En https://www.brisasdelmar.tk/ es posible profundizar en el trabajo diario de los vecinos del pueblo coañés de Medal.
https://www.todasauna.tk/ es el sitio web de la Asociación de Mujeres del concejo de Coaña Todas a una, un colectivo que fomenta el asociacionismo como instrumento para la plena participación de la mujer en diferentes ámbitos de la vida.
Los aficionados a la caza tienen ahora un punto de información y encuentro en el concejo de Coaña, gracias a la nueva web de la «Sociedad de Cazadores ‘El Corzo’ de Coaña», https://www.cazaencoana.tk/, también creada en el taller de Empleo ‘Coaña tecnológico’.
Los vecinos del núcleo de San Esteban expondrán en su nueva web https://www.avvsanesteban.tk/ las actividades que llevan a cabo, informando además del entorno y patrimonio de su localidad. Por último, también estrena nuevo portal la Asociación de Amigos ‘Pico del águila’ de Vivedro, un joven colectivo que anima a todos los internautas a conocer el pequeño paraíso de Vivedro, en https://www.vivedro.tk/

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí