- Publicidad cab -
Veiga de Manín. AQuirós

Quirós. Tan cerca y tan lejos

Poco más de treinta kilómetros separan el concejo de Quirós de la capital del Principado. A pesar de esta cercanía, sumergirse en este valle permite alejarse de las prisas, el ajetreo y disfrutar de la montaña en estado puro.
Museo Etnográfico de Quirós

Museo Etnográfico de Quirós

La cultura humana es una representación de nosotros y de nuestro mundo. Y en un concejo pequeño como el de Quirós, existe una cultura arraigada, que sus moradores ceden alegremente a cualquiera que esté interesado en ella, aportando un legado respetable y muy ponderable.
Ovidio García. Alcalde de Quirós

El valor de la montaña asturiana. Ovidio García. Alcalde de Quirós

Conoce de primera mano cómo es la vida en el medio rural pues proviene de una familia ganadera de Coañana. Ovidio García, alcalde de Quirós, se enfrenta a la tarea de combatir el despoblamiento del medio rural ofreciendo una buena calidad de vida en la montaña asturiana.
Ermita del Alba. Quirós

La Ermita de Alba, nueva meta en la Vuelta Ciclista a España

El próximo 7 de septiembre la Vuelta Ciclista a España hará meta, por segunda vez en la historia de la carrera, en el concejo de Quirós (si bien la primera fue en el alto de la Cobertoria, en el límite con Lena).
Escaladores en el Valle de Quirós

Quirós, el paraíso vertical

El concejo de Quirós ofrece una de las zonas deportivas más famosas de Asturias, ubicada en la vertiente Sur-Este de la sierra de Caranga: la Escuela de escalada del Valle de Quirós, en el Llano.
Ultra Trail 'Güeyos del Diablu'

Ultra Trail ‘Güeyos del Diablu’ en Macizo de Ubiña

El II Ultra Trail 'Güeyos del Diablu' se va a celebrar el 12 de septiembre en el Macizo de Ubiña, una carrera de larga distancia que discurre entre Pola de Lena y Bárzana de Quirós (Asturias)
Día de Comadres 2015. Asociación de Mujeres Valle de Quirós

Asociación de Mujeres Valle de Quirós

Vivir fuera de Quirós no es un impedimento a la hora de comprometerte con tu tierra natal. Eso es lo que piensan y practican muchas de las mujeres que forman la Asociación Valle de Quirós.
Banda de Gaitas Teixo - Manolo Quirós

Banda de Gaitas Teixo – Manolo Quirós

La música ha arraigado fuertemente en el concejo gracias a la labor que inició quien fue el gaitero más afamado de Asturias: Manolo Quirós. La Asociación Cultural y la Banda que llevan su nombre prosiguen su labor sin descanso.
directorio-servicios

Directorio de Servicios de Quirós. Publicidad Mayo 2015

AYUNTAMIENTO DE QUIRÓS CTRA. GENERAL BARZANA, 133117- QUIROS (ASTURIAS)Tfno: 985 768 160www.quiros.esAPARTAMENTOS SOCASTILLO33117- FAEDO, QUIROS (ASTURIAS)Tfno: 985 768 112 /...

Lo más visto en Concejos