Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 464 invitados conectado(s)

Desafío Asturwaterman

Imprimir E-mail
(6 Votos)
Escrito por Fusión Asturias   
Jueves, 14 de Junio de 2012 17:45
Desafío Asturwaterman 4.3 out of 5 based on 6 votes.
Daniel Corripio recorrerá el próximo 15 de junio la costa asturiana desde Castropol a Gijón remando sobre una Paddle Surf a lo largo de 150 kilómetros. Con este Desafío AsturWaterman, Corripio tratará de llamar la atención sobre la importancia de FICEMU y la investigación con Células Madre, bajo el lema 'El único fracaso es no intentarlo'.

Desafío AsturwatermanSu objetivo es concienciar a la población de la importancia que tienen la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas, FICEMU, y el avance de las investigaciones con este tipo de células madre.
Recorrer la costa asturiana por el mar, desde Castropol hasta Gijón, remando sobre una tabla de SUP (Stand Up Paddle, también llamado Paddle Surf). Este es el DESAFÍO ASTURWATERMAN, que realizará el deportista de 37 años Daniel Corripio. Lo hará para concienciar a la población de la importancia que tienen FICEMU (Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas) y el avance de las investigaciones con Células Madre Uterinas. Asturwaterman realizará esta hazaña deportiva bajo el lema de FICEMU "El único fracaso es no intentarlo".
Daniel saldrá el día 15 de junio de la playa de Castropol con destino a la playa de Cudillero, desde donde a la mañana siguiente partirá rumbo a Gijón. Después de haber remado sobre su tabla de SUP nada menos que la friolera de 150 km y de sufrir un gran desgaste físico llegará a la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Está previsto que la llegada al arenal gijonés se produzca el día 16 de junio a las 17:30 horas a la altura de la "escalerona". Las personas que se acerquen a este punto para esperarle en su llegada recibirán regalos de algunos de los patrocinadores.
A lo largo del recorrido y para que a ASTURWATERMAN remar se le haga más ameno, otros deportistas que practican SUP, Surf y WindSurf le acompañarán durante parte de su trayecto, aunque según lo previsto donde más lo harán será al final de la travesía para llegar junto a él a la playa de la Villa de Jovellanos.

Desafío AsturwatermanDía: sábado 16 de junio.
Hora: 17:30 horas.
Lugar: Playa de San Lorenzo, Gijón (A la altura de la "Escalerona").
scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p