Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 609 invitados conectado(s)

Disfrutar el deporte tradicional. XVI Memorial Angel Alvarez “Clíper”.

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Fusión Asturias   
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 09:50
Disfrutar el deporte tradicional. XVI Memorial Angel Alvarez “Clíper”. 5.0 out of 5 based on 1 votes.
El sábado 11 de diciembre, el Club 6 Conceyos organiza un encuentro de deportes tradicionales, que contará con una representación de Euskadi. Ese día podrán verse demostraciones a cargo de deportistas de ambas autonomías.

XVI Memorial Angel Alvarez “Clíper”    El Memorial “Clíper” viene a recordar un año más al fundador del equipo de deportes tradicionales “6 conceyos”, Angel Alvarez. Y el mejor modo de lograrlo es haciendo partícipe al máximo número de personas de un espectáculo deportivo que entronca con el pasado y la vida unida a la tierra. La cita es a las cinco de la tarde en el Polideportivo de Sariego, con entrada libre.
Habrá Exhibición de Cuatreada entre Bilbao, de 6 Conceyos y Bernardo, de Villa de Noreña; el programa continúa con corta de troncos con tronzón y castillete, juegos de Iparralde, y corta en altura. Una de las competiciones más esperadas de la tarde será la corta de troncos con hachu por parejas, que enfrentará a un dúo asturiano contra otro vasco.
Para desmitificar que el deporte asturiano está reservado a los hombres dotados de fuerza, veremos corta de tronzón muyeres desde Euskadi. Para ambientar todo ello con música de la tierra, actuará en vivo la Banda de Gaites La Raitana, poniendo banda sonora a esta demostración de deportes autóctonos que tiene lugar una vez al año.scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p