Beatriz Tenreiro. Atleta. ‘El deporte me hace feliz’

Incluido en la sección de deportes (Ver Artículo)

‘Amigos de Cudillero’. Letras con sabor a mar.

Incluido en la sección de asociaciones (Ver Artículo)
Vista del litoral pixueto

Cudillero. Con otros ojos

La cara más visible es un precioso pueblo costero, inmortalizado en películas y postales, gracias a la característica estampa de su 'anfiteatro'. La más desconocida es un concejo lleno de rincones para visitar.
Integrantes del Grupo de Montaña La Chiruca (Cudillero) en la Ruta Pico Fario y Peña 4 Jueces.

Por los caminos de Cudillero

Recorrer las sendas del concejo de un lado a otro del municipio es posible gracias a la labor del Grupo de Montaña y Senderismo 'La Chiruca'.
Actividades navideñas organizadas por la Asociación de Vecinos Oviñana

Oviñana ya tiene su historia

Gracias al trabajo de la Asociación de Vecinos de San Roque, que el pasado mes de agosto publicó un libro sobre la parroquia, Oviñana ha recuperado del olvido buena parte de su historia.

Directorio de Servicios de Cudillero. Publicidad-Abril 2012

CASA CENDANLAMUÑO33155- CUDILLERO (ASTURIAS)Tfno: 985.596293HOTEL RESTAURANTE CASA VIEJA DEL SASTRESOTO DE LUIÑA33156- CUDILLERO (ASTURIAS)Tfno: 985.596190www.casaviejadelsastre.comHOTEL RURAL BAR RESTAURANTE CABO VIDIOA-8 SALIDA 445 DIRECCION VALDREDO33156-...
Homenajeados en la XXXII Amuravela de Oro, junto a miembros de Amigos de Cudillero y autoridades.

Amuravela de 32 kilates

Un año más, la Asociación Amigos de Cudillero extiende sus velas para navegar en los extensos mares de la cultura. En su trigésimo segunda edición ha premiado a D. Víctor García de la Concha, por su labor como director de la Real Academia Española y a D. Carlos López Otín, en reconocimiento a su contribución a la investigación aplicada, y al acercamiento entre Universidad y Empresa. En ambos se reconoció además su compromiso con Asturias.
Playa de Gueirúa, en Santa Marina (Cudillero)

Cudillero. Alma pixueta, corazón vaqueiro

En Cudillero conviven el alma del pescador unido al mar y el corazón del vaqueiro de alzada que pasaba los veranos con el ganado en las brañas del interior. Aquí se vive a merced del viento y las olas, pero también con los pies bien asentados en tierra y la vista afianzada en las alturas.

Lo más visto en Concejos