- En un bol batir los huevos con la sal y el azúcar, añadir la mitad de la leche y batir un poco más, añadir la harina y la Maicena tamizadas y mezclar hasta integrar. Añadir el resto de la leche y mezclar bien. 
- Añadir la mantequilla derretida y mezclar todo, dejar reposar 15 minutos. 
- Separar un cucharón de la masa a un bol mas pequeño y añadir la cucharada de cacao, añadir otro cucharón de la masa anterior, mezclar y poner en una botellita de agua de las que usan los niños para beber que tiene un agujero en la tapa, esto nos servirá para dosificar la mezcla de chocolate. 
- Preparar una sartén de 22 cm, calentar con un poquito de aceite de girasol en el fondo, poner un cacillo de la masa para frixuelos y repartir por todo el fondo, cuando empiece a hacer burbuja coger la botellita con la mezcla de chocolate y hacer una espiral (ver foto*). Dejar que se haga un minuto y dar la vuelta para que se cocine por el otro lado. 
- Hacer toda la masa de la misma forma. 
- Una vez listas las rellenamos con crema de chocolate y enrollar para servir.También las podemos rellenar de crema pastelera, mermelada o simplemente poner azúcar.