Contagia optimismo. Viajar con Elsi Rider

0
136
Instantáneas del vídeo Contagia optimismo de Elsi Rider
Elsi Rider en uno de los vídeos Contagia optimismo
[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Quién dice que no es posible conocer otros países desde nuestra propia casa? La aventurera Elsi Rider, conocida por sus viajes por todo el mundo a lomos de su moto Lusi, una BMW F700GS, quiere aportar su granito de arena y ayudar a superar los difíciles días de confinamiento.

La gallega afincada en Asturias ha roto límites y superado todo tipo de obstáculos demostrando que nada la para a la hora de alcanzar sus sueños. En 2016 se convirtió en la primera mujer en viajar en solitario desde Asturias hasta la India, en la que fue una de sus experiencias más sorprendentes. Y precisamente esta es una de las aventuras que María Elsi Ribeiro comparte en uno de sus primeros vídeos con el lema ‘Contagia optimismo’ y que es posible visualizar en YouTube. También resalta la amabilidad con que la trataron a su paso por el país iraní y las dificultades que tuvo que superar para poder acceder a un territorio donde es impensable que una mujer viaje sola y menos en una moto de gran cilindrada.

Instantáneas del vídeo Contagia optimismo de Elsi Rider
Instantánea de uno de los vídeos Contagia optimismo

La aventurera no solo comparte sus experiencias, sino que invita a establecer un diálogo con todos aquellos que deseen realizar alguna pregunta sobre sus viajes. Y lo hará desde la tienda de campaña que ha montado en la pequeña terraza de su casa. Con su amplia sonrisa y un poco de imaginación demuestra que es posible hacer las cosas de manera diferente, solo hay que cambiar la perspectiva y no dejarse llevar por el pesimismo.

Elsi ya tiene experiencia previa en confinamiento, pues hace varios años una negligencia médica la llevó a permanecer un mes en coma y casi dos meses de recuperación en el hospital. También entonces los ‘ángeles’ de la sanidad fueron los que consiguieron que saliese adelante, a ellos sigue enviando su apoyo y mostrando su agradecimiento por la labor que están realizando en estos días tan difíciles.

Os dejamos el enlace del primero de sus vídeos:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí