Inicio Asturias Empresarial Polígonos Industriales

Polígonos Industriales

    Vista parcial del Polígono Industrial Río Pinto (Coaña)

    Río Pinto se postula como el primer Polígono Empresarial de Calidad en Asturias

    El área de Río Pinto aspira a ser el primer polígono asturiano que obtenga la certificación ‘Q’ que gestiona la Coordinadora Española de Polígonos...
    Vista del área de Río Pinto desde una carretera cercana

    En Jarrio los empresarios tienen la palabra

    María Jesús Pulido y Luis Fernando Riera Empresarios de lavanderíaReconocen que para parte de sus clientes como hoteles o empresas su ubicación es perfecta, pero...
    Polígono Industrial Espíritu Santo (Oviedo)

    Polígono Espíritu Santo. Nuevos pasos en seguridad

    Una vez finalizada la primera fase del proyecto de videovigilancia, los empresarios del polígono Espíritu Santo ya miran hacia una segunda.El Espíritu Santo,...
    Siero, cruce de caminos

    Siero. Cruce de caminos

    La posición central del municipio y sus comunicaciones han sido los principales aliados en el desarrollo empresarial del cuarto concejo en población de Asturias. Siero exhibe su poderío en importantes zonas industriales.
    roces-porceyo-cab

    Polígonos de Roces y Porceyo. La bandera industrial de Gijón

    Desde su creación, el área industrial de Roces y Porceyo ha sido un espejo en el que muchas zonas asturianas se han visto reflejadas a la hora de crecer y asumir nuevos retos. Considerada el área más grande de la región, cuenta con 1,7 millones de metros cuadrados y está situada a tan solo tres kilómetros de la ciudad de Gijón.
    Polígono Industrial de Argame

    Parque Empresarial de Argame. Con buen rumbo

    Una de las principales fuentes de riqueza en un territorio es el suelo industrial del que dispone. El asentamiento de empresas además de favorecer un aumento en la economía local, también ayuda a fijar población y a desarrollar un tejido social en el entorno. Morcín cuenta con el Parque Empresarial de Argame, una infraestructura moderna y dinámica levantada en un paraje natural privilegiado.
    Polígono Industrial de Somonte

    Polígono Industrial de Somonte (Gijón). Un polígono consolidado

    Como todo comienzo, los primeros pasos del Polígono Industrial de Somonte en los años noventa no fueron fáciles.
    Polígono de Bankunión II (Gijón)

    Polígono de Bankunión II. Un área al día

    Después de más de cincuenta años de trayectoria, esta área industrial ofrece un espacio atractivo para las empresas que buscan seguridad y servicios satisfactorios.
    Polígono industrial Riaño III (Langreo) / Foto: Fusión Asturias

    Polígono industrial Riaño II – III (Langreo). Con paso firme

    En la margen izquierda del río Nalón se encuentran asentadas dos áreas industriales que, desde el año 1998, han dinamizado el tejido empresarial y económico de Langreo y su entorno. Riaño II y III han conseguido consolidarse y crecer al ritmo que le han marcado los tiempos dando siempre respuesta a las necesidades de sus empresarios.
    Polígono de Barres (Castropol)

    Polígono de Barres (Castropol). Un espacio con proyección

    Situado en la frontera entre Asturias y Galicia, el Polígono de Barres fue el primero en entrar en servicio en esta zona hace más de 20 años. Esto ha supuesto una gran ventaja para Castropol que vio cómo gracias a la creación de esta área podía dar respuesta a la solicitud de suelo industrial por parte de empresarios de las dos regiones.

    Lo más visto Asturias Empresarial