Quienes somos

0
1886
¿Quienes somos Fusión Asturias?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

FUSION ASTURIAS es una revista absolutamente asturiana cuyos contenidos están dedicados cien por cien a Asturias, desde ángulos tan variados como cultura, sociedad, economía y desarrollo empresarial, turismo, tradiciones, deportes, música, etc.
Se creó con la intención de ser altavoz de todas las voces que tengan algo que decir, de las historias de superación, iniciativas, ideas y proyectos que se mueven en Asturias.

El primer número de la edición impresa apareció en el mercado asturiano en junio de 1994. Surgió como un pequeño suplemento en blanco y negro de veinticuatro páginas que luego pasó a convertirse en una revista independiente de más de ochenta páginas en color, de reconocida calidad, y única en el Principado en cuanto a los temas que aborda.

Mes a mes, durante más de veinticinco años, hemos recogido y expresado, con la mayor pureza posible, el alma de esta tierra, el sentimiento profundo de lo que implica sentirse asturiano y amar este paraíso natural que habitamos.

Desde marzo de 2020 y debido a la pandemia provocada por el Covid-19, nos vimos obligados a suspender nuestra edición en papel, no así la digital en la que estamos totalmente volcados, publicando contenidos prácticamente a diario. Desde aquí seguimos ejerciendo este oficio tan maravilloso e inabarcable que es el periodismo y que afortunadamente podemos seguir desempeñando gracias a la colaboración de todos vosotros, nuestros fieles lectores.

FUSION ASTURIAS es una publicación de Nuevo Círculo S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí