Los Bonos Gijón se amplían hasta enero

0
32
Los Bonos Gijón se amplían hasta enero
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

El programa Bonos Gijón, que a mediados de noviembre ya había vendido 97.000 unidades, permitirá la venta y canje de los mismos hasta finalizar existencias o, como máximo, hasta el día de 5 de enero de 2022.

La campaña Bonos Gijón, impulsada por el Ayuntamiento de Gijón y gestionado por Gijón Impulsa, se puso en marcha con el objetivo de fomentar el consumo en establecimientos ofreciendo a los clientes diferentes tipos de descuentos en las compras que realizan. Los clientes podían beneficiarse de tres categorías de bonos (Comercio, Cultura y Hostelería) en los establecimientos adheridos a este programa, accediendo a la compra de los mismos a través de la web bonosgijon.com.

Con fecha de 16 de noviembre, el programa ya había logrado un 60% de la ejecución del mismo y ahora, ante la demanda de la Mesa Técnica encargada del seguimiento de la campaña, el Ayuntamiento ha dispuesto una ampliación en los plazos. De tal forma, será posible seguir comprando o canjeando bonos hasta la liquidación de los mismos, o bien hasta el miércoles 5 de enero. Entre las novedades facilitadas por el Consistorio se encuentra también el aumento en la posibilidad de compra de bonos por DNI, que pasan de 80 a 160 euros.

A mediados de noviembre, el programa #BonosGijón había logrado un 60% de su ejecución con un importe total de 1.515.405 euros en bonos vendidos.

Los datos de ejecución de la campaña confirman que el importe total de cupones vendidos alcanzaba el pasado día 16 la cifra de 1.515.405 euros, de los que cuales los clientes han aportado 917.654, mientras que la bonificación municipal ha ascendido a 597.751.

Los períodos de liquidación de los bonos canjeados no exceden nunca de siete días, realizándose la remesa de pagos cada lunes y abarcando los bonos canjeados en la semana natural inmediatamente anterior (lunes a domingo).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí