Fundación Metal ganadora de los premios T-Incluye 2010

0
24
La directora gerente de la Fundación Metal Asturias recibe el premio de manos de la Concejala de Empleo e Igualdad del Ayto. de Gijón.
La directora gerente de la Fundación Metal Asturias recibe el premio de manos de la Concejala de Empleo e Igualdad del Ayto. de Gijón.
[Total:0    Promedio:0/5]

La Fundación Metal recibe el premio de “Página Web de entidad sin ánimo de lucro más inclusiva”. El galardón fue otorgado por la Fundación CTIC.

Recientemente, en el marco de la Estrategia e-Asturias 2012 para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, la Fundación CTIC Sociedad de la Información ha convocado los Premios T-Incluye. En la categoría de Página Web de entidad sin ánimo de lucro más inclusiva el premio ha recaído en la Fundación Metal. El jurado “ha valorado positivamente el uso del lenguaje inclusivo, tanto textual como iconográfico, que utiliza esta página. Se evidencia el esfuerzo en la ruptura de estereotipos en un sector profesional tan marcadamente masculino, como es el sector metal. Se ha valorado especialmente el compromiso continuado por reflejar un tratamiento igualitario de mujeres y hombres en su contenido web”.
El portal www.fundacionmetal.org fue seleccionado entre candidaturas de diversas comunidades autónomas como Andalucía, Cantábria, Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla León, Extremadura y País Vasco que optaban al reconocimiento otorgado por la Fundación CTIC con el objetivo de destacar las mejores plataformas, de lengua española, que abogan por reflejar un lenguaje no sexista. Estos premios, que ha organizado la Fundación CTIC, han contado con la financiación del Gobierno del Principado, el Ministerio de Igualdad y la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer y del Ayuntamiento de Gijón.

fundacion2

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí