Tapia crece día a día, por Gervasio Acevedo, alcalde de Tapia

Gervasio Acevedo, Alcalde de Tapia. Foto: Valvanera
Gervasio Acevedo, Alcalde de Tapia. Foto: Valvanera
[Total:0    Promedio:0/5]

No sólo en infraestructuras, sino también en bienestar, nuestro municipio experimenta en la actualidad un notable y creciente desarrollo.

La Corporación que presido se ha implicado decididamente en las necesidades e inquietudes de nuestros vecinos y así se han ido realizando proyectos importantísimos para el desarrollo de Tapia. Uno del que nos sentimos francamente orgullosos es la remodelación integral del Ayuntamiento, tan necesaria para poder trabajar y atender las peticiones de todos los tapiegos y tapiegas.
A punto está de inaugurarse el Centro Rural de Apoyo Diurno, que dará servicio a todas aquellas personas que tienen en sus casas a algún familiar con dependencia. En este centro recibirán una atención adecuada que les permitirá pasar un tiempo de entretenimiento y relax mediante actividades que seguro les resultarán gratas. Trabajaremos y nos esforzaremos para que en este centro se encuentren “en casa”, rodeados de amigos.
La Casa de Cultura, que también está pendiente de ser inaugurada, será un espacio idóneo para disfrutar de actividades muy variadas. En ella está sito el Auditorio, un entorno vital para el desarrollo cultural y del que carecíamos.
Las obras del ansiado Polideportivo comenzarán en breve. Este edificio, de carácter urgente para Tapia, ha supuesto un reto importante para el equipo de gobierno, ya que además de la imperiosa necesidad que suponía al carecer Tapia de instalaciones deportivas, hemos apostado fuerte por la construcción de un espacio que se adaptase a las verdaderas necesidades que observamos y a las demandas y peticiones de nuestros vecinos. Creemos que el empeño y tesón empleados en la lucha por la ejecución de este proyecto cumplirá con las expectativas que nos hemos planteado.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí