AVATUR. Turismo rural con un click

0
334
Braña La Candanosa (Valdés)
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los atractivos turísticos del municipio de Valdés comienzan en el mar y ascienden hasta la montaña, pasando por el río y sus valles. Quien los disfruta alojado en un establecimiento rural, puede diseñar con más sencillez su estancia gracias a internet y la web de AVATUR.

Braña La Candanosa (Valdés)
Braña La Candanosa / Foto: Juanjo Arrojo
Valdés es paisaje, pero también gastronomía, museos, tradiciones y gentes que cuidan de este vergel durante todo el año con su forma de vida. Sus playas y acantilados, que se llenan durante el verano, comparten espacio con montañas y valles que se adentran hasta olvidar el rumor del Cantábrico y sentir simplemente el silencio. De día, las brumas dan paso a mañanas soleadas que terminan en tardes frescas y cielos repletos de estrellas que alejan la imaginación de la rutina. Para disfrutar intensamente de todas las sensaciones que revolotean a flor de piel, los más de 30 establecimientos asociados a la Asociación Valdesana de Turismo Rural (AVATUR) ponen a su disposición sus alojamientos, camping, restaurante y turismo activo para que sus clientes pasen unas vacaciones inolvidables. Todos ofrecen servicio de calidad, están dotados de todas las comodidades y rodeados de un entorno natural espectacular.

La página web www.avatur.es permite informarse sobre alojamientos, rutas, eventos, Camino de Santiago por Valdés…

A través de su web (avatur.es), se facilita la programación vacacional, ya que dispone de una completa descripción de cada establecimiento, con fotografías, servicios, entorno visitable, capacidad y precios, cómo llegar, localización 3D o contacto. Su buscador de equipamientos permite llegar más directamente al alojamiento que deseamos y saber si dispone de habitaciones en las fechas deseadas.
AVATUR también dispone del teléfono 658 282 897 en el que se puede obtener información personalizada y más detallada sobre los establecimientos: capacidad, situación, disponibilidad, entorno, actividades, pudiendo así dirigir al cliente a los establecimientos que más se adapten a sus necesidades. Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí