14.5 C
Oviedo
domingo 19, mayo 2024

Piezas únicas desde Riosa

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 4.7)

“Me llamo Isabel García Ruiz. Nací en Mieres, pero desde hace muchos años vivo en Riosa, un concejo precioso del que aún me quedan muchas cosas por descubrir.

Empecé a pintar haciendo cositas y dibujos para mi hija, tarjetas de cumpleaños para mis amigos… Fueron mi marido Julio, y mi amigo Monchu (Casucu), los que me animaron a acudir a unas clases de pintura y ahí descubrí todo un mundo de posibilidades que me hicieron querer aprender más.

Teja y lechera decoradas por Isabel García Ruiz, de Comercial Texeo (Riosa)
Teja y lechera decoradas por Isabel García

Tengo una pequeña ferretería en Riosa, donde combino la venta de tornillos con mis manualidades. Sigo pintando y experimentando. Me gustan los retos y hacer cosas nuevas. Me encanta que cada pieza sea única y personalizar los encargos que me hacen. Pintar me relaja y me tranquiliza, hace que el tiempo pase volando.

En mi perfil de Facebook y de Instagram podéis ver algunos de mis trabajos”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 4.7)

Más del autor /a

3 COMENTARIOS
  1. Por error, al pinchar para votas, le ha dado directamente tres estrellas y no me deja cambiar mi votación. Y está chica tan maja y trabajadora se merece al menos 10 estrellas!!

  2. Conozco algún trabajo de la artista para nosotros bautizada por Isaboop. Tiene un ingenio espectacular, de cualquier cartón, caja, te hace un autobús para desear buen viaje a las amigas, única para reciclar muebles, en fin, que tiene un don mágico Nos alegramos que nuestro consejo le valiera. Enhorabuena artista 🎨🎨🎨

  3. Isabel es una persona especial.Hace trabajos únicos y tiene visión de futuro para el negocio.Siempre innovando.Bravo por ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos