Real Oviedo y Real Sporting. Unidos por una misma causa

0
230
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Si hay algo que no nos cansamos de escuchar últimamente es que de esta experiencia saldremos si nos unimos. Así que es hora de enterrar el hacha de guerra. Cuando pase el confinamiento volveremos por nuestros fueros y cada cual defenderá otra vez los colores de su equipo “como si no hubiese mañana”. Tanto el Real Oviedo como el Real Sporting de Gijón han puesto en marcha, a través de sus redes sociales, diversas iniciativas, unas destinadas a sus socios y otras abiertas a todos los aficionados.

El Real Oviedo ha iniciado la campaña “Inglés oviedista en casa”. Está dirigida principalmente a los alumnos de su academia de inglés, a los que el Club les ha facilitado dos enlaces para descargarse ejercicios que poseen guiños oviedistas. Para todos sus aficionados, el Club lanza diariamente ejercicios de destreza o preguntas con el hashtag #JuegosOviedistas.

f-facebook: Real Oviedo  T-twitter: Real Oviedo

Por su parte el Real Sporting de Gijón se mantiene también muy activo y todo para hacer la cuarentena más llevadera a sus jugadores y aficionados. Recientemente han lanzado un concurso de dibujo con temática sportinguista que después colgarán en Twitter. Entre todos los que participen sortearán tres camisetas de juego. También el preparador físico del equipo, Fran Albert, ofreció los primeros días consejos para que los aficionados puedan realizar ejercicio en sus domicilios, y muchos jugadores de todas las categorías han colgado pequeños vídeos en los que se les ve entrenando en casa y animando a la gente a seguir los consejos dados por los profesionales sanitarios.

f-facebook: Real Sporting de Gijón   T-twitter: Real Sporting

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí